FR (Hasta NL25) QQ. push en flop correcto?

• antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      Bueno la mano esta ha sido una mano bastante complicada, despues de meter una subida bastante fuerte por la gran cantidad de limpers hay uno que me paga pero despues me hace un raise bastane raro ante un flop no muy peligroso ya que el set estaria mal pagado y decidi meterle el push, ay que creo que con KK+ me haria un 3bet

Pero bueno aun asi, no se si la jugue bien

La dejo aqui.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.44
      MP3:
      $6.31
      CO:
      $4.93
      BU:
      $4.37
      SB (Hero):
      $6.02
      BB:
      $1.77
      UTG2:
      $4.34
      MP1:
      $6.17

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.05, 2 folds, CO calls $0.05, BU calls $0.05, Hero raises to $0.55, BB folds, MP1 calls $0.50, 2 folds.

Flop: ($1.25) 8, 2, 5 (2 players)
      Hero bets $0.80, MP1 raises to $2.60, Hero raises to $5.47, MP1 calls $2.87.

Turn: ($12.19) 9 (2 players)

River: ($12.19) 7 (2 players)

Final Pot: $12.19.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(Qh Qs).
      MP1 shows a pair of sevens(7d Ad).

Hero wins with a pair of queens(Qh Qs).
  • 3 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      es interesante la mano si vamos de forma estandar esta bien jugada por el hecho ke hay ke proteget nuestra mano de los semibluff xD pero ese es el problema en nl5 va por lo menos ke me pasa a ami... ke solo la minoria juega sus proyectos de forma agresiva.pero en fin estas casi en un pot 3bet con el tamaño del open raise asi ke creo ke esta bien dejarse la caja
      en fin NH! mave ke dicen los otros xD

tenias estadisticas?
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      original de alejgambe
      es interesante la mano si vamos de forma estandar esta bien jugada por el hecho ke hay ke proteget nuestra mano de los semibluff xD pero ese es el problema en nl5 va por lo menos ke me pasa a ami... ke solo la minoria juega sus proyectos de forma agresiva.pero en fin estas casi en un pot 3bet con el tamaño del open raise asi ke creo ke esta bien dejarse la caja
      en fin NH! mave ke dicen los otros xD

tenias estadisticas?
      no, no juego con stats en NL5 ya que segun dicen no es necesario, ya tedigo, la mano es muy curiosa y bueno opte por el all-in pero mas bien por incitacion a ver lo que tenia porque no tenia nada clara la decision
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola antonio0810,

Dado tu open raise exagerado (4bb+1bb x limper) me parece bien dejar la caja, el villano no tiene implicitas para set, no creo que pague preflop con KK/AA, tambien entran manos como 99-JJ en su rango. Nh! Tomar nota de su call.

Saludos,
      Dante