ustes cuales han leido?

• doytollovski
      doytollovski
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 27
      Ya me he leido un par Ahora me estoy leyendo el Theory Of Poker de slanky .......... y me mande a pedir 6 libros por Amazon:

1. Pot-Limit Omaha Poker by Jeff Hwang

2. The Full Tilt Poker Strategy Guide: Tournament Edition by Andy Bloch, Richard Brodie, Chris Ferguson, and Ted Forrest

3. Sit 'n Go Strategy by Collin Moshman

4. Tournament Poker for Advanced Players: Expanded Edition By Slanky

5. Secrets of Professional Pot-Limit Omaha by Rolf Slotboom

6. The Poker Mindset: Essential Attitudes for Poker Success by Ian Taylor and Matthew Hilger

ustedes cuales han leido y cuales realmente recomiendan?? y si han leido algunos de esos libros como les parecieron? ...... Yo soy jugador de NL cash 6-max pero quiero aprender PLO... y mejorar mis resultados MTT's.
  • 8 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      ninguno :(

pero me gustaria empezar con PLO! me puedes decir como es el primer libro??? :) thx!
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Tengo el 3 y el 5. Y los dos son muy buenos

Sobre todo si quieres aprender omaha te recomiendo sin dudael de rolf slotboom , que viene con muchas tecnicas para maximizar ganancias , el juego preflop y postflop. Ademas de como actuar en muchisimas situaciones delicadas

saludos!
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Yo recién me estoy leyendo la Estrategia del Sit and Go, con tanto otro libro de no-poker para leer es difícil :( . Además con los artículos de PokerStrategy se tiene información de sobra... :) . ¿Dónde vives Doytollovski?
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Pues yo tengo el 2, 3, 4 y 6.

El 2 me llegó hace poco y me parece muy interesante.

Además trata muchas modalidades y cada capítulo tiene alguna cosa interesante. Se nota que está hecho por Super Pros y los comentarios están repletos de anécdotas y consejos. Muy interesante.

El 3 tiene algunas conceptos que no comparto pero está claro que es de lo mejor (tampoco hay mucho) que se ha escrito para SnG.

Del 4 tengo la edición antigua y es ... Sklansky puro. El tio es un genio pero podría dar explicaciones más sencillas (otros lo hacen) y poner ejemplos de hold'em!!!

El 6 es genial, tiene un montón de consejos buenisimos para controlar el tilt y planificar tu juego y tus decisiones. Hilger tiene 2 libros más y todos me parecen buenísimos.

Saludos!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Suena interesante el 6, a ver si me lo consigo
    • doytollovski
      doytollovski
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 27
      Gracias por tus comentarios Danport, cierto que me dijeron que el 2 es bueno pero un poco subestimado por ser de un Site de juego y el 6 lei por ahi de un buenazo que con ese libro realmente mejoro su poker. Saludos

Soy de Mexico Pirobin, aun no me llegan los libros... los espero con ansias para devorarlos... aun no me leo los todos los articulos de aqui :D saludos

Ok alex... .de hecho creo que en Omaha se puede ganar mucho dinero... A veces me paso un rato viendo los High Stakes de PLO en Full tilt, y en un segundo puedes hacerte de varios buy ins... asi como perderlos tambien hay que tener estomago para ganar mucho dinero.. y para perderlo jeje, Saludos

Benido.. aun no me llegan pero recibiendolo te dire.. aunque ya leiste a alex.. recomienda mas el 5. Saludos
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Apenas tenga algunas ganancias solidas invertire sin duda en libros

Alguien ha leido el Every hand revealed de Gus Hansen? ese me gustaria tener
      y que tal el Kill everyone?

pd: que sitio vende libros baratos? amazon?

pd2: el Kill everyone estoy seguro que debe estar por ahi en pdf... mientras no puedo permitirme el "lujo" de invertir en libros con mi bank me gustaria tenerlo aunque sea en pdf... si alguien lo tiene podria dejar su mail porfavor, gracias
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      El Kill everyone también me gusta bastante aunque es principalmente para torneos.

En la portada dice que también es aplicable para SnG pero luego sólo viene un análisis de un SnG en la fase final (push and fold todo el rato) con lo que se centra sólo en el EV.

El primero (Kill phill) era muy básico pero este está mucho mejor.

Saludos.