FR (Hasta NL25) Primeras manos en NL10

• cbapkker
      cbapkker
      Plata
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Llevo casi 2 dias en este nivel y me he visto en la necesidad de cambiar la forma de juego. En NL5 era muy tight (pero da muy buenos resultados). En NL10 estoy tratando de ser mas agresivo y hasta el momento despues del downswing de ayer me he recuperado un poco. Aqui les va algunas manos

MANO 1
      Blinds: $0.05/$0.10

Pre-flop: (7 players) Hero is Button with 8 8
      UTG calls, UTG+1 raises to $0.5, 2 folds, Hero calls, 3 folds.

Flop: 6 2 4 ($1.25, 2 players)
      UTG+1 bets $0.5, Hero raises to $1.2, UTG+1 raises all-in $3, Hero calls.

Turn: 7 ($7.25, 1 player + 1 all-in - Main pot: $7.25)

River: K ($7.25, 1 player + 1 all-in - Main pot: $7.25)

Results:
      Final pot: $7.25
      UTG+1 showed As 8h

OBS: con 88 limpeo y obtengo un overpair en el flop. Bien jugada??
      -----------------------------------------------------------------------------------

MANO 2
      Blinds: $0.05/$0.10

Pre-flop: (9 players) Hero is CO with J J
      3 folds, MP2 calls, MP3 calls, Hero raises to $0.4, 4 folds, MP3 calls.

Flop: K 7 4 ($1.05, 2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.7, MP3 calls.

Turn: 9 ($2.45, 2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: 6 ($2.45, 2 players)
      MP3 bets $1, Hero folds.
      Uncalled bets: $1 returned to MP3.

Results:
      Final pot: $2.45

OBS: Bien jugada??
      -----------------------------------------------------------------------------------
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mano 1: creo que es un fold preflop un raise de UTG suele ser siempre una buena mano...tuvimos suerte que sea un fish y aumente con todo.

mano 2: el raise preflop seria 4 BB + 1BB por limper = $0.60 , en el flop con 2 villanos y una over card es mejor el check..y ante una apuesta fold, claro esto puede cambiar si en el pot hay mas dinero que el que hay en tu stack.

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      En la mano uno un raise desde utg y que en ese board te mete la 3ª suele significar una overpair mayor que la tuya, tuviste suerte que era un pescadito fresco

En la segunda mano, creo q esta bien hecha la apuesta de continuacion ya que ante un villano y con un flop sin casi draws con una carta alta es el idoneo para la c.bet, xo por eso mismo ese call puede ser de la K o de medium pair, por eso en el turn le meto la segunda apuesta de la mitad del bote o incluso menos y me aseguro ver el showdown si lo gano ya que si lo pierdo me metera de cara seguramente y foldeare facilmente
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      En la mano 1 creo que lo que tienes que ver para el call preflop en este caso es el stack del villano, si es short no conviene entrar pero si juega bigtack yo pagaria para ver el flop, si no ligas el set y el villano va allin (y ademas suponiendo que no es un maniaco y no tienes estadisticas de él), fold.

En la mano 2
      Raise a 0.60 preflop
      Cont bet ok en el flop
      Check Turn
      Sin estadisticas es un Fold, con estadisticas podria ser Call

Saludos
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mano 1 , fold preflop no hay implicitas contra un shortstack

mano 2, sin datos en el river es dificil decidir si hacer call o no , ya que puede llevar 2ª pareja o incluso un cañon. Si el tipo es loose y le gusta flotar call , si es roca fold , si no tienes datos haria call para ponerle notita

saludos