Entrenamiento Sng. Danport Domingo 11

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Bueno. Por muy poquito no pudimos acabar la sesión en positivo pero dadas las cartas que tuvimos el resultado creo que fue muy bueno.

De todas formas espero vuestros comentarios!

Saludos.
  • 5 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola dan !
      te pido disculpas ya que no pude asistir....estube de lucha con untroyano bastante revelde casi todo el findesemana.
      Me imagino debe de haber estado muy bueno !
      el que viene estare alli con mi mate y agua caliente ;)
    • Cicor69
      Cicor69
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 109
      Hola Danport , admiro tu juego , no valores el entrenamiento por si has acabado la sesion en positivo , yo la presencie y he que tu juego es totalmente racional e interesante , aciertas en todas las decisiones dificiles ( o en casi todas ) y das a entender (que es lo mas importante) a los demas jugadores que no somos tan fuertes como tu la manera de llegar a ser un jugador ganador.

Por eso te felicito y te doy las gracias por enseñarnos un poco tu manera de jugar.

Gracias de nuevo , un saludo.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Mateamaargo que lástima que no pudieras asistir!!

Pero cuidado con los troyanos que no está el bankroll para bromas ...

Yo tomo poco mate, pero cuando lo tomo bien lavado y con azúcar!!

Esta SdC 24 estrenamos un video en formato session review que contiene manos del último entrenamiento. Así que algo se podrá ver, aunque sea "en diferido" :)

Muchas gracias por tus comentarios Cicor69, me anima mucho ver que el trabajo que hacemos en PokerStrategy sirve para que todos podamos ir mejorando en nuestro juego.

Espero que podamos seguir en esa línea!!

Saludos!
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      por actividades de la universidad o tener que estudiar me he perdido los ultimos 3 entrenamientos :( parti viendo los primeros 4 y luego no pude seguir :( pero bueno que se le va a hacer. el proximo subiras de nivel?

Ah y muchas gracias por los entrenamientos :) nucna esta demas dar las gracias y aplaudir el buen trabajo de Danport como entrenador, sin duda a mejorado mucho mi juego ;)
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      el entrenamiento estuvo de lujo en materia tecnica y de estrategia.. hubo manos realmente interesantes como robos y jugadas con cartas marginales ya que no estaba viniendo nada la verdad.. aunque la sesion no acabe en positivo sin duda a largo plazo las cosas mejoraran sustancialmente si seguimos al pie de la letra las estrategias de nuestro maestro :D ... sin duda esperaremos el video session review ya que los movimientos son sencillamente geniales..

un saludo