FR (Hasta NL25) AK fold preflop

• kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 60
      La pregunta es .....¿hay que ir all-in ante la 4bet?....yo creo que aqui lo mejor es ir con QQ/KK/AA all.in el resto fold, ¿verdad?....
      Ademas los stats del villano VPIP 20 PFR 12 agr. 1.7
      Gracias.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $2.16
      MP2:
      $0.61
      MP3:
      $0.94
      CO:
      $4.78
      BU:
      $1.34
      SB (Hero):
      $2.03
      BB:
      $0.89
      UTG2:
      $6.22

Preflop: Hero is SB with K, A.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.02, MP2 calls $0.02, MP3 calls $0.02, CO calls $0.02, BU raises to $0.12, Hero raises to $0.36, 5 folds, BU raises to $1.34, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.46.
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola kalanndrakas,

El villano esta en BU por lo que en teoría su rango es un poco más amplio aunque no podemos considerar que sea un robo puesto que es un raise over limpers. Aún así contando que no tiene el stack completo y que AK es una mano muy fuerte yo haría call, aunque si no tenemos datos del villano en nl2 tampoco es malo un fold preflop ya que tenemos menos variance y son niveles donde la gente no es tan loose en cuanto a 3bet y 4bet por lo que el call no estaría mal pero el fold puede ser otra opción.

odineH
    • kalanndrakas
      kalanndrakas
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 60
      Cierto no era un robo, por los limpers....la verdad es que llevaba un rato en la mesa y era un jugador muy Nit...las pocas veces que entro...con cañones...
      Gracias OdineH.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Aquí los stats pueden ayudar, la cosa es que si fuera un BSS y sin estats peudes foldear tu AK pero al ser mid la cosa se pone un poco mas"thin" osea la decisión es mas tirando a Ev=0 por lo que tanto foldear como shovear is OK.

odineH