medicina uba

• 18 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      ningun forro estudia medicina en la uba???
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Es de putos medicina.

El tema es asi.

Viste que esta la plaza? Bueno, si estas parado en la plaza y miras para paraguay ahi estan los gays. En cambio si miras hacia cordoba, ahi estan los straight.

:)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      jajajaja

q dias vas a la facultad re trolo???
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Ni voy a economicas aun. Y no se, todavia no asignaron los cursos, encima re colgue y no me anote y capaz que no me dejan anotarme y me fumo un semestre al pedo. Esperemos que no igual jajaja.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de sebalpda
      Ni voy a economicas aun. Y no se, todavia no asignaron los cursos, encima re colgue y no me anote y capaz que no me dejan anotarme y me fumo un semestre al pedo. Esperemos que no igual jajaja.
      q pajero :O
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de sebalpda
      Ya pasaste el 2do tramo?
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      original de CARPmasi
      original de sebalpda
      Ya pasaste el 2do tramo?
      No, sucede que me cambie de ingenieria quimica a actuario en economia, y algunas materias tienen equivalencias, pero otras las tengo que cursar, del cbc de economicas. Por otro lado, colgue con anotarme y me han dicho que vaya el 26/3 a 'ver que onda', pero que no me garantizan nada. Si llego a tener que hacer huevo un semestre mis viejos me violan :)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Fisica Uba, 2do año, aunque ni se para que estudio, asi que como que no me encuentre con ninguna fisica y no pueda jugar futbol 11 y no voy mas xD
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Seba el 30/03 abren la inscripción a las materias a distancia, fijate en la página que más de una te va a servir, además en Julio arrancan los cursos intensivos.
      Para las materias más avanzadas no vas a tener Oferta, pero para las del CBC y las primeras materias tenes varios.
      Cualquier cosa chifla
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      original de JMDPuma
      Seba el 30/03 abren la inscripción a las materias a distancia, fijate en la página que más de una te va a servir, además en Julio arrancan los cursos intensivos.
      Para las materias más avanzadas no vas a tener Oferta, pero para las del CBC y las primeras materias tenes varios.
      Cualquier cosa chifla
      Te amo. :heart:

Gracias che, posta.

Edit: Ya que estoy te molesto con algo:

Tengo varias dudas sobre que son los cursos: 1) A distancia 2) Intensivos 3) De invierno/verano. O sea, que diferencias hay entre ellos.

Estoy cursando analisis matematico de cs econ, en un curso que empezo hara un mes, ya di el primer parcial y no tengo la mas puta idea de si esto corresponde a: 1), 2) o 3) jajaja. Lo unico que se es que 'al 4 llego', a pesar de que fui solo a una clase de este curso y no estudie una mierda. A pura intuicion jajaja. Pero, resumiendo, ni se que carajo estoy cursando. Ni hablar de que no se con cuanto se aprueba, si hay final, si no lo hay, etc.

Un poco de informacion sobre estas cosas que solo hay en la facultad de economicas y ni sabia que existian me vendria re bien. Sobre todo saber el nivel de dificultad de 1), 2) o 3), en comparacion con rendir libre, por ejemplo.

Saluute
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Los cursos a Distancia, son 3 períodos de cursos durante el año. Son cursos de una clase por semana, muchos de los profesores hacen una clase cada 2 semanas, clases de 2 horas. Generalmente te dan un programa y vos vas estudiando y las clases son para dudas, pero muchos se la pasan explicando en las clases (algunos de estos profesores dan clases NORMALES, entonces si t anotas a Distancia con ellos, podes ir a la cursada normal).

Tenés las clases Magistrales también, nunca me anoté en estos, pero tengo entendido que son un solo examen, y que dan una clase por semana. Creo que aprobas o reprobas, no hay promoción ni final, un solo examen.
      Son como los cursos a Distancia, 3 veces por año.

Los intensivos, no son más que los de verano e invierno. Duran un mes, dependiendo de la materia son 3 o 4 clases por semana pero de más carga horaria.

En los de Distancia e Intensivos, tenés 2 parciales y un recuperatorio más final. Estos los cursé y son accesibles, en los de distancia no aprendí mucho q digamos.
      Estos cursos son muy promocionables, en cuanto a lo de rendir libre no tengo idea de que dificultad puden tener

http://www.cece.org/calen-acad.php ese el calendario de éste año.

La materia que estás cursando es del Ciclo General, onda CBC. Ya de eso no tengo mucha idea, pero si no estás cursando regularmente estoy seguro que lo estas haciendo como UBA XXI.

Pero para anotarte en los cursos que t dije necesitas estar en el Sistema, deberías averiguar si podés cursar esos cursos si todavía no terminaste el primer tramo.

Abrazo.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      dale copenme el tema.... MEDICINA señores!!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Genial explicacion, gracias.

Solo una duda: Como es lo del recuperatorio final del intensivo (o a distancia)? Digamos que yo me saco 4 y 4 en los dos examenes. Que se hace en ese caso? Porque la verdad, ni fui a ver mi nota del primer parcial, pero no creo que me saque un 7, siendo consecuente.

Y lo de 'estar en el Sistema', no tengo idea, pero me fije en la pagina, la oferta de 'a distancia' y hay oferta para el tramo 1, asi que es evidente que si, se puede cursar sin haber terminado el primer tramo. Voy a averiguar.

Gracias de nuevo che, abrazo.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Si buenas, yo queria continuar la discusion de "religion, verdad o mito?" aqui... xD
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Para mi es verdad.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      AGUANTE MEDICINA LOCO!!! la mejor carrera lejos ;)
      Yo estudio medicina, pero en el interior, en la UNNE (universidad nacional del nordeste)
      Saludos
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      alguien quiere trabajar en emergencias medicas de medico q me avise q lo hago entrar
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      cual es el requisito?

supongo que ser medico... jaja