como retirar dinero en euros?

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola, a la hora de retirar dinero por transferencia bancaria, ¿puedes pedir a fulltilk que te pague en euros?

Supongo que si me paga en dolares, al llegar a mi banco en España, éste me cobrará comisión por cambio de divisa, ¿no?

¿Alguien sabe que comision te cobran?, yo he cobrado de PokerStar en Cajamurcia, en euros porque te da esa opcion. gracias.

Tambien tengo otra pregunta relacionada con el lobby de fulltilk. Lo que ocurre es que cuando cierras una mesa, automaticamente aparece el lobby inundando toda la pantalla, ¿hay alguna opcion que evite este hecho? Gracias, un saludo chicos.
  • 1 respuesta
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Pues me parece que no hay opción de cambiarlo a euros. Y no sólo te va a cobrar el banco por el cambio, también te van a descontar algo de rakeback por ello. Es un incordio que no dispongan de varias monedas. Luego, con las fluctuaciones de la moneda, también puedes llevarte una sorpresa por el retraso obvio de la transacción. Vamos, que cobrar en stars no tiene ninguna comisión, pero allí cuenta un 1% de comisiones del banco ((en mi caso) más lo que te descuenten de rakeback. También pagas otro 1% al ingresar. Saludos