FR (0.25/0.50) KQ en Boton

• Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $25.00
      BB:
      $29.84
      UTG2:
      $30.84
      MP1:
      $16.77
      MP2:
      $8.25
      MP3:
      $25.82
      CO:
      $25.00
      BU (Hero):
      $27.19

Preflop: Hero is BU with Q, K.
      CO posts deadblind, UTG2 folds, MP1 calls $0.25, 2 folds, CO checks, Hero raises to $1.50, SB folds, BB calls $1.25, MP1 folds, CO calls $1.25.

Flop: ($4.85) K, T, 4 (3 players)
      BB bets $2.04, CO calls $2.04, Hero ?

Hola a todos, aquí dejo una mano en la que no tengo claro como actuar. No tengo stats de los villanos.

Yo creo que la mejor opción aquí es subir pero no tengo muy claro ni cuanto debería subir ni como actuar si recibo algún call o reraise.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jorge,

Dime, qué ventaja tiene subir? Y pagar?

Samy
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Hola Samy

Te cuento lo que pensé en ese momento.

Si subo tengo muchas opciones de llevarme la mano en ese punto o, como mal menor, me quedo mano a mano con posición.
      Por otro lado, si ha ligado una mano como set o dobles es muy probable que me coma una resubida que aclara la situación :D .

Si pagamos, ¿no se nos complica mucho la mano en el turn? Te lo pregunto porque creo que prácticamente ninguna carta nos ayuda y no sabría como reaccionar ante una nueva apuesta.

En general las donk bets y yo no nos llevamos bien :f_confused: :f_confused:
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

En mi opinión subir x información no tiene sentido!

1) El board no es peligroso ya que no hay muchos proyectos que defender.
      2) Si subes incrementas el tamaño del pozo con una mano buena, pero no espectacular (botes grandes para manos grandes)

Yo pagaría y evaluaría en el turn. Aparte (y muy importante) tienes posición! Si el agresor en el flop sigue apostando y mi mano no mejora foldeo.

Ojo......tampoco veo mal tirar tu mano en el flop (si que es nit) si tienes algún dato de los rivales. Ej: Muy pasivo.

A ver que dice sammy....pero yo pago flop y revalúo turn. ;)

salu2