FR (Hasta NL25) Set y se completa color

• Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Mi duda básicamente es si jugué bien el turn y si hice bien de hacer call al push del villano después de completarse el color. En el flop estaba claro que había que resubir (a lo mejor me quedé un poco corto) y en el turn no sabía si hacer call a su minibet o resubir. Después al final hice call a su push, aunque a lo mejor no debería haberlo hecho. A ver cómo lo veis vosotros...

Un saludo,

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $3,92
      Hero:
      $5,51

0/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 5:club: , 5:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,05, MP1 folds, Hero raises to $0,25, 4 folds, UTG2 calls $0,20.

Flop: ($0,55) A:club: , 5:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $0,10, Hero raises to $0,58, UTG2 calls $0,48.

Turn: ($1,71) 2:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $0,50, Hero raises to $1,80, UTG2 raises to $3,09 (All-In), Hero calls $1,29.

River: ($7,89) T:club: (1 players)

Final Pot: $7,89
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Con un Set y contra un Fish creo que hay que meter la caja sí o sí, ganamos a muchas manos, no tiene porque tener el color y contra el color todavía tenemos nuestras opciones en el River al doblarse carta.

Nice Hand!
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Es exactamente lo que pensé yo. Podía tener un simple proyecto de color a l'as o algo así y, además, tenia pinta de fish (aunque en el momento no veía las estadísticas proque aún no tenia 50 manos contra él).

Gracias por tu comentario
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Shakaflaka!

El raise del flop está bien, incluso algo más grande. Tenemos que proteger nuestra mano de todos los proyectos que hay.

Luego en el turn es mejor jugar call esperando que no salga otro diamante en el river o que se doble una carta.

Si no se dobla carta podemos pagar una apuesta no muy grande en caso de que se doble, tenemos muchas implícitas para sacarle la caja si lleva el flush.

Por cierto, si es un fish cambia la cosa. Raise turn con intención de terminar allin con nuestro set sin duda! ;)

Saludos,

Manor