SH/FR (0.50/1 +) NL100 tptk, fallo no hacer second barrel?

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Villano desconocido. Ese diez no me gusta nada porque manos como 89-79-J9 y TJ ya me ganan, pero es posible que un segundo barrel sirva?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $200.95
      BB:
      $116.40
      UTG2 (Hero):
      $119.55
      MP1:
      $100.00
      MP2:
      $199.65
      MP3:
      $75.65
      CO:
      $51.20
      BU:
      $70.00

Preflop: Hero is UTG2 with A, J.
      Hero raises to $3.00, 4 folds, BU calls $3.00, 2 folds.

Flop: ($7.5) 7, J, 8 (2 players)
      Hero bets $5.00, BU calls $5.00.

Turn: ($17.5) T (2 players)
      Hero checks, BU bets $12.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.5.
  • 9 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      bet turn, no lo conoces puede tener JQ JK QKs KTs algun float random con PP o con Ax,no puedes jugar c/f en el turn, tampoko ahi muxo nueves en su rango 99 T9 que ya tendra escalera, es raro ke te paga subiendo en utg conJ9 o 79
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      hola juan.

horrible turn, hay un monton de 9x o dos parejas en su rango, tampoco veo mucho con que puede bluffearte aqui.

nh!

saludos 7
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      yo no lo entiendo pq c/f aki vs un unknown, nose sere un fish, haber 7:

40 combinaciones de KJ QJ KQs por ejemplo que avecespueden pagar un 2ºbarrel, y unas 50 combinaciones de TJ 99 89 T9 y pienso que T9 deberia resubir flop. luego aveces podemos ver un random float con sepa dios A8 A7 AT que quiso pagar con cerrada y un trebol o AQ que no kiere foldear y tiene un trebol , nose... puede ser hasta un fish que tenga J2 xD . no se pq c/f tan facil aki es bueno...

haber si ves el post.

edito: es un fish no tiene el stack completo, te puede haber aguantado hasta 22!!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Si dani pero entonces q lineas usas?

bet? q peor mano te paga?

c/c? q peor mano te apuesta?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      yo prefiero bet/fold para k eme page JQ JK KQs en general y el fish puede tener K3s incluso, o asta J5 , no losabemos, pero para que pague esas manos y defendernos de un bet pq nuestro check sera muxas veces c/f. c/c nunca pq incluso blufeando nos shovea river y no podemos pagar y no ganamos ni a un bluff, eso si , el fish no va atirar nunca Jx a un 2ºbarrel.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      sí es cierto q esas manos están en su rango y por eso no me parece mal b/f turn pero entonces cómo jugamos el river? xq no podemos jugar bet y tampoco c/c xq hay muy pocas manos q pueda bluffear, entonces para hacer bet bet c/f, prefiero hacer bet y c/f.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      yo jugaria bet bet c/f, porque basicamente creo que si k ahi peores manos k pagan el turn(pero no kreo k blufen el river) y si jugamos c/f puede haber muxas manos que el apueste pq es un fish JQ por ejemplo ATo alguna pollada suya o random float o hasta 22-66, que vayamos delante y con lo cual tambien nos defendemos de sus bluffs que pueden ser muxos y nosotros vamos a jugar c/f, y c/c no me gusta aqui, pero c/f tp, solo veo bet/f . nuse ?( quizas este equivocado

"entonces para hacer bet bet c/f, prefiero hacer bet y c/f." esto tampoco me convence demasiado , kreo k si ahi valor de un 2ºbarrel y que tb nos defendemos de sus random floats o aveces sdvalue float pq es 1 fish
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Bet turn, si es un desconocido no puedes descartar que todavia te pague con TP o algun draw, ese T del turn es malo pero tampoco tanto, yo creo que es un facil bet por valor y reevaluar en river.

Saludos
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      La línea que yo utilizaría sería la de no tirar cbet en el flop (puesto que tu llevas el A :club:) y c/r si sale una scary card turn, o c/c si no sale nada para cortarnos la accion, que blufee a gusto.