rango de all in /call al in ( dos casos)contra MS y SS ???????

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      PRIMERO ACLARO: nl2

tengo una duda con relación al juego contra MS y SS cuando nosotros subimos preflop: cuando hacemos call a los all in de los rival y hasta q manos se extiende el call y cuando hacemos push..

primer caso: subimos 4bb y el villano SS o MS nos levanta a 12bb
      podemos envidar all in con una mano q no sea AA o KK????? ej si tenemos QQ o AK...
      contra un BS "tiro" QQ AK, etc.. contra un MS debo hacerlo o me envido all in???? TENGO DUDA CONTRA EL MS el tema es q en este caso no estoy comprometido con el bote ("como voy a plantear en el segundo caso q voy a estar un poco mas comprometido") ES CORRECTO JUGARSE 46 BB MAS SOLO HABIENDO INVERTIDO 4BB EN ESTE BOTE?????????...

segundo caso: un SS o MS sube 4bb y yo hago una 3bet a 12bb en este caso pago el all in del ss con QQ AK seguro... el del MS tmb? yo creo q es correcto...

mas o menos creo tener una idea, pero creo y q es bueno postearlo ya q si estoy cometiendo un error prefiero aclararlo en estas instancias....

1ER CASO: habiendo invertido 4bb tengo dudas.. en NL2 hay muchos ss q no van all in directo y hacen 3bet dejándose unas pocas bb, habiendo invertido 4 voy all in con JJ+ AK??? tiro JJ y voy con QQ+AK??? contra MS QQ+ AK 4bet al in???, tiro JJ???? o voy solo con KK AA ????? ( en estos casos si tengo bastantes dudas)

2do CASO: habiendo invertido 12bb teniendo q poner contra el SS 8 bb me voy all in ( JJ+ AK ya q no hago 3bet con otra cosa q no sea eso "sacando posición de robo")
      contra el MS habiendo invertido 12BB tengo q invertir 38BB mas hago call con QQ+ AK... JJ tmb???

es correcto????
      bueno si alguno lo lee le agradecería q me responda :D jejeje... desde ya muchas gracias...

pd: si alguno tiene una tablita pero no de este caso sino de restealt con q ir al in contra MS y SS tmb se lo agradecería ... gracias :D

PERDON POR SI NO SE ENTENDIO POR Q ME EXPRESÉ MAL, PERO LO Q PIDO ES RANGO DE MANOS PARA IR ALL IN/ PAGAR AL IN CONTRA MS Y SS
  • 2 respuestas