SH/FR (0.50/1 +) NL100 - AK 4bet pot, deep

• SebaGG
      SebaGG
      Oro
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 25
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $290,55
      BU:
      $298,80

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , K:diamond:
      2 folds, Hero raises to $3,00, MP2 folds, MP3 calls $3,00, CO folds, BU raises to $12,00, 2 folds, Hero raises to $30,00, MP3 folds, BU calls $18,00.

Flop: ($64,50) 7:spade: , Q:heart: , T:heart: (2 players)
      Hero???

Villano: 3bet 12 (2° vez que hace squeeze)
      Estamos deep y por eso le doy un rango relativamente amplio. Pero hay muchas manos que me aguantan una cbet y yo no me quiero tirar tan fácil pues tengo equity decente. ¿Cuál es la mejor línea? ¿Cómo sigo en el turn si ligo TP, si cae un :heart: o si sale un blank?
      Lo único que sé es que la próxima vez me levanto de la mesa ni bien duplique y haya un LAG deep.
  • 3 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola SebaGG!

uff, que mano....

lo primero que penso es:

1) bet turn (40) shove turn to :heart: , A, K J

otra linea seria

2) bet turn, c/r river to :heart: A K J

o se puede jugar...

3) c/c flop c/c turn (A o K), c/r :heart: o J

pienso que hay varias lineas aqui y cada una tiene sus ventajas y desventajas... una mano loca, no estoy seguro tampoco... vamos a ver lo que los otros opinan.

saludos 7
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo no haría 4bet 300bb deep.

Prefiero call aunq esté oop. Puede q el otro villano pague tb pero eso tampoco sería tan malo puesto q se puede bluffear mejor en un pot 3 way imo ya q tenemos más fe, puesto q tanto el pfr como el caller no va a intentar ningún move al ser 3 villanos. Y aún tenemos más fe por estar taaaan deep.

P.ej, se puede jugar c/r en un flop Qxxss de pure bluff o flotar oop en un flop seco, depende un poco de sus stats. Y tb claro q podemos jugar un pot mediano/grande si ligamos nuestro A o K.

Q os parece?

As played no me gusta la linea 1) de siete, puesto q si shoveamos unos de esos turns sería una overbet muy grande (220$ para un pot de 144$).

Jugaría b/f flop, b/f turn A, K y b/x :heart: . Xq pienso q si sale un A o K en el turn y jugamos c/c turn y river tenemos un freeroll negativo y como no quiero jugar c/f river, prefiero hacer b/f turn.

aunq odio jugar deep por estas situaciones, xq no tengo mucho edge.
    • SebaGG
      SebaGG
      Oro
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 25
      Gracias por las respuestas.

Jugué b/f flop sin saber que hacer después, pero me "solucionó el problema" resubiéndome.
      Lo de hacer call preflop OOP no lo veo mal, pero para bluffearlo postflop me gusta conocer bien al rival. Con solo 200 manos y sin reads no quiero experimentar.
      Lo único bueno que le veo a estar deep es que quiere decir que has ganado dinero antes.