Kk

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Bet turn? No lo hice porque estaba contra tres y se completaba el proyecto de color y alguno de escalera con 5-6 o A5, despues en el river sale el A y simplemente pago contra un posible Ax

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,43
      Hero:
      $4,39
      MP3:
      $16,58
      CO:
      $9,83

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:spade:
      MP2 folds, MP3 calls, CO calls, BU folds, SB calls, Hero raises, MP3 calls, CO calls, SB calls.

Flop: (8,00 SB) 7:diamond: , 3:heart: , 4:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero bets, MP3 calls, CO calls, SB calls.

Turn: (6,00 BB) 2:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks, CO checks.

River: (6,00 BB) A:club: (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks, CO bets, SB folds, Hero calls, MP3 folds.

Final Pot: 8,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kh Ks)
      CO shows carta alta as con kicker jota (Jc 9h)

Hero wins with una pareja de reyes (Kh Ks)
  • 2 respuestas
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Yo creo q en ese turrn tienes q pegar, no tienes porque ir por detras, si se completan los proyectos te enteras en cero coma, proq te va a caer un raise, pero no puedes dejar de ganar valor en el turn porq se completen posibles proyectos. Si te cae el raise, ahí ya peudes pensar en foldear o irte al calldown (dependiendo de si crees que el villano es capaz de faarolearte o no, en este caso concreto dudo mucho q un raise fuera un farol ya que el villano estaria metiendo un raise contra 3 jugadores, asi que la mejor opcion seria foldear), pero no seas tan aprensivo, lo unico que consigues chequeando es regalarle una carta a los villanos para que sino han completado su proyecto en el turn, lo hagan en el river.
      El river es un check call para mi, porque ninguna mano peor te va a pagar, incluso si alguien te ha seguido con un A te puede caer perfectamente un raise que no quieres ver, en cambio si hay jugadores q aprobecharan ese A para farolearte.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      original de Salvorico
      , pero no seas tan aprensivo, lo unico que consigues chequeando es regalarle una carta a los villanos para que sino han completado su proyecto en el turn, lo hagan en el river.
      Igual si, es que tuve una rachita de reventarme manos con color que me dejo traumatizado :s_cry:

De todos modos lo jugué asi porque me enfrentaba a tres jugadores y había varios proyectos, me parece bien tu línea pero creo que jugarla pasiva ahi no está mal tampoco, minimizas las posibles perdidas contra tantos rivales ya que no es raro que alguno lleve un A (y mas en estos niveles donde no foldean ases ni muertos). Por otro lado es verdad que dejas de ganar unas BB...

En algunas ocasiones me funciona mejor esta línea en mesas looses, que la agresiva (ya digo que solo en manos pobladas con mucho loose por medio)

:s_cool: