Informatica: Ayuda urgente please

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola gente, que tal, escribo porque ando con un problema seriamente raro...

La primera vez que me paso, estaba viendo un video de pokerstrategy, el problema no lo asocie con eso, luego sucedio de vuelta y por tercera vez (ayer) mirando un video de pokerstrategy sucedio de vuelta.

El tema es que mientras veo los videos de pokerstrategy, pero no siempre, desde dentro de mi pc empieza a sonar un alarma molesta estilo despertador.

O sea, baje el volumen, la alarma no bajo, apague el volumen y la alarma seguia y fue ahi donde me dije WTF, como carajos esta sonando una alarma (y escuchable en cuanto a volumen) desde dentro de mi PC, sera la tarjeta mother??? sera el disco duro??? yo que se...

Yo de PC no se nada asi que a los entendidos les pido algo, lo que sea, una idea, consejo o quizas ya cual es el verdadero problema...

Gracias y bueno, espero que no sea ningun virus o troyano o como les llamen a esas cosas...

Un saludo
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ElArmenio!

Sin duda es muy raro, pero podrías revisar tus ventiladores esten funcionando correctamente, muchas veces cuando corres un video, película, programa pesado el procesador comienza a trabajar y puede generar calor, si tus ventiladores no funcionan se puede sobrecalentar, es probable esa alarma sea de algo por ahí.

No estoy seguro de si todas funcionan asi pero yo tenia una HP que sonaba algo parecido a un bip.

Mandala al técnico.

Saludos
      Jesús
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Ahhh, ok Jesus, muchas gracias.

Un saludo...
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Registro: 02-06-2009 Artículos: 135
      Si tu placa base es ASUS, con los drivers suele instalar una aplicacion llamada EZ PROBE II. Esto es un sistema de alarma por infra rendimiento de algun elemento de refrigeracion, bien porque no este dando las RPM necesarias o bien porque haya aumentado la temperatura marcada como "limite" (las que trae por defecto son muy restrictivas en equipos comunes)

Verifica que ese programa te este dando lecturas correctas y si es asi, verifica el sistema de refrigeracion de tu equipo, porque puede ser que haya algun elemento que no este cumpliendo su cometido tal como deberia.

un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus