Se fue Bachelet

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola, soy argentina, pero quería felicitar a los hermanos chilenos ¿Por qué?

Recién veía la despedida de Bachelet , y sin entrar en detalles si fue buena, mala, de izquierda o derecha; a pesar del terremoto, las falencias en las redes de contención y más allá de todo, me sorprendió gratamente como hay una multitud en la calle despidiendola... ¿Cuándo pasará en Argentina, que un presidente se vaya aplaudido , en lugar de tener que irse escondido o lo que es peor, irse antes?

Sinceramente demostraron estra mucho más evolucionados y me dieron mucha envidia (sana).

Vaya un abrazo del otro lado de la cordillera y el mejor augurio para la difícil tarea de reconstrucción que deberán emprender.
  • 34 respuestas
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Lo que pasa que hizo las cosas bien... yo no le envidio nada a un chileno...
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Aver , si asi se va despedido el Presidene Electo Sebastian Piñeira...Yo creo que no , ya conociendole el juego a la Ultra-derecha...

Bueno veremos que pasa , ah romi ya te respondi tu comentario en otro post de argentina

Saludos.-
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      vaya gracias. si fue una buena presidenta.. a ver que se logra con piñera ahora....

recien hubo alerta de Tsunami!
      Saludos desde la punta del cerro
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Bueno, es que las mujeres hacen las cosas bien por default.
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Que grande la presidenta.
      Tremenda despedida.

Ojo, es Alerta preventiva de tsunami. De todas maneras piden alejarse de la costa.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de facundosfeir
      uuuyy uno que se enojó :]

Cada país del mundo tiene sus fortalezas y sus debilidades
      unos tienen mejor política, otros mejor economía, defensas armadas, leyes civiles, educación, trabajo, tecnología o simplemente tienen la suerte de contar con buenos gobernantes

La "envidia sana" es buena, porque nos impulsa a emular y copiar lo mejor de los que nos rodean y así mejorar nosotros mismos

Si los demas países de latinoamerica no sienten aunque sea un poco de esa "envidia sana" por la política y economía Chilena, entonces nunca tendrán el animo y las ganas de salir adelante para mejorar su propia economía y sus altos niveles de desempleo y así dejar el subdesarrolo atrás de una vez por todas

Pd: Yo si envidio una faceta de los argentinos....su cultura deportiva
      es algo que aca en Chile tenemos que copiar y mejorar
      ¿¿acaso admitirlo me hace menos hombre?? :f_eek:
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      original de facundosfeir
      jajaja wn pendejo

que edad tienes??

18?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      nosotros somos bien boludos pero los chilenos con esto de Piñera la pifiaron demasiado..
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      original de guidosuller
      pero los chilenos con esto de Piñera la pifiaron demasiado..
      +1
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      +2

pero en fin... hay que seguir el curso historico de los acontesimientos namas...
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      [Editado]
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Al final el traspaso paso a segundo plano con el sismo grado 7 que hubo, las fotos de los presidentes extrangeros durante el sismo del diario Mundo estan muy buenas: http://www.elmundo.es/elmundo/internacional.html

Hoy ya hubo como 6 replicas... 3 arriba de grado 6, esta temblando mientras escribo =S.

De todas formas respecto al tema, Michelle fue una gran presidenta, su avance social me parecen incomparable a cualquier otro presidente de la historia. Tuvo la mala fortuna de correr al principio con el Transantiago y al final con el Megaterremoto.
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      [Editado]
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      original de facundosfeir
      no le envidias nada a ninguna persona entre 15 millones???
      como se hace para conocer a tanta gente?
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      [Editado]
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      original de facundosfeir
      [Editado]
      Un ejemplo de los comentarios totalmente fuera de lugar y muy hirientes hechos de forma perversa en un momento de tragedia nacional cuando aun no se sabe la cifra total de muertos y hay cientos de desaparecidos, donde los sismos de mas 6 grados son pan de cada dia, ciudades enteras destruidas, pueblos tragados por el mar, etc sin contar los miles de damnificados dentro de los cuales me incluyo al igual que muchos de los pokerstrategas de mi pais :
      arriba chile

Yo me pregunto, si este comentario no es digno de sancion por parte del staff; ¿Que post lo seria? ?(

skleisin no pesqui la mala onda, no te calenti la cabeza.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Argentinos y chilenos muchas veces peleamos aún por cosas que hicieron Pinochet y Galtieri....no aprendemos más...

Lamento el rumbo que tomó el post, ya que lo hice desde mi admiración por el proceso democrático chileno.

Saludos.
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      original de romi3030
      Argentinos y chilenos muchas veces peleamos aún por cosas que hicieron Pinochet y Galtieri....no aprendemos más...

Lamento el rumbo que tomó el post, ya que lo hice desde mi admiración por el proceso democrático chileno.

Saludos.
      +1 toda la razon, y reconozco que me dio mucha calentura leer lo escrito por facundosfeir, pero bueno independiente de la nacionalidad da pena la estupidez humana.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Es normal que peleemos aun por cosas qeu hicieron pinochet y galtieri.

Conozco muchisima gente, pero muchisima que vivio en chile y es argentina, y me contaron que los chilenos nos odian (obvio no todos).
      Yo la verdad, me da mucha pena lo que paso alla, pero no pasa de eso.
      No soy solidario con ellos, lo siento.

Espero que entiendan mi postura, no estoy insultando a nadie.

pd: sorry romi por (no me sale la palabra) el post, pero queria dejar mi postura solamente. Y no opino de lo otro porque no quiero hablar sin saber, jeje.

Adios.
    • 1
    • 2