El Nivel de las Salas de Poker

• Garlocha
      Garlocha
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 125
      En el foro SSS de NL25-NL50 un usuario decía que jugaba en partypoker, y se pasó a Pokerstars buscando un nivel de juego menor.

Jeje....

Charlando con un conocido, me pasó un análisis con algunos datos sacados del Holdem Vision, que me parece que son interesantes para analizar.

Primero unas "Reglas" para clasificar a los jugadores que responden a lo siguiente:

Luego clasificar a los jugadores de POKERSTARS

Ahora comparar con los de PartyPoker:

Y por último con los de una sala repleta de fishes que llamamos XXX porque no es afiliada de PokerStrategy

Por cierto, olvidé mencionar que todo esto es para NL50 - FR

Conclusiones:

Ni de casualidad PokerStars es más fácil para pescar que PartyPoker, de hecho (no tengo aquí todos los datos) PokerStar es una de las salas con mejor nivel de juego.

Hay muchas salas pequeñas que tienen peceras mucho más grande que las salas más conocidas. Claro, tienen otros problemas como cantidad de mesas, y software, pero ese tema para otro hilo.
  • 2 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, yo he jugado SSS hasta NL10 en party y SSS hasta NL50 en stars. Y te asguro que es mucho más fácil jugar NL10 en stars que en party.

El problema no es solo el nivel medio del jugador, sino que party esta infestado de SSS y de muchos otros SS pero bastante selectivos y cuando te vas AI preflop no sueles pasar de un flip.

Quizás ahora si jugase en party SSS, aunque no se si la han capado o no aún, la cosa cambiaría puesto que mi nivel de juego ha mejorado, pero para novatos SSS NL10 mejor stars que party.

Saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      He jugado NL50 FR tanto en Full Tilt como en Party y tras bastantes decenas de miles de manos tengo que decir que el regular de Party es bastante más correoso que el de FullTilt.

Aquí un hilo donde hice unas apreciaciones al respecto con datos y no la clasificación del Holdem Vision.

Tabla media regulares NL50 FullTilt (ahora también Party)

Desconozco Poker Stars pero al no ser "american friendly" hay muchos más regulares TAGs en Party.