creo que mi balance de sp esta mal

• gerberfox
      gerberfox
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 18
      digo esto porque en bet365 tengo unos 170 merit points y acaban de añadirme en pokerstrategy solo 16, que sumados a los 34 que ya tenia son solo 50.
      Lo que no entiendo es que en bet365 cada $ de rake que se lleva la casa son 4 mp y en poker strategy segun las tablas que he visto cada dolar que se lleva bet365 son 4 strategy points, ¿porque en bet365 tengo 170 y aqui solo 50 si la equivalencia es mas o menos igual, tal vez un 5% de diferencia?.
      Por favor que me lo expliquen que me entere de una vez que soy mu torpe.

Gracias por la colaboración y saludos.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola gerberfox,

Esto depende mucho si los puntos los realizaste desde Sit&Go o cash. Para el cash es variante puesto que dependerá de la cantidad de rake que se cargue en cada mano jugada y no siempre tendrá la misma relación puntos de merito/StrategyPoint.

En el caso de que hayas jugado Sit&Go, el calculo es mas fácil, puesto que por cada $1 de rake sumaras 15 puntos de merito, de esta manera si puedes calcular los SP correctos.

Entonces 170 puntos de merito equivale a $11.33 de rake, lo que equivale a 45.33 SP, de esta manera no estas tan lejos de los puntos que tienes en tu cuenta, por supuesto hay ciertas cosas que no estoy teniendo en cuenta pero a groso modo parece estar correcto.

Saludos,
      Nielzen.
    • gerberfox
      gerberfox
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 18
      original de bnielzen
      Hola gerberfox,

Esto depende mucho si los puntos los realizaste desde Sit&Go o cash. Para el cash es variante puesto que dependerá de la cantidad de rake que se cargue en cada mano jugada y no siempre tendrá la misma relación puntos de merito/StrategyPoint.

En el caso de que hayas jugado Sit&Go, el calculo es mas fácil, puesto que por cada $1 de rake sumaras 15 puntos de merito, de esta manera si puedes calcular los SP correctos.

Entonces 170 puntos de merito equivale a $11.33 de rake, lo que equivale a 45.33 SP, de esta manera no estas tan lejos de los puntos que tienes en tu cuenta, por supuesto hay ciertas cosas que no estoy teniendo en cuenta pero a groso modo parece estar correcto.

Saludos,
      Nielzen.
      ok es que es un poco complicado.
      pero lo dejo en vuestras manos que son de fiar.
      gracias por la respuesta y un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      De nada, te aseguro que bet365 es un de las salas mas confiable y rápida en su actualización.

Saludos,
      Nielzen.