Mesas personalizadas

• 9 respuestas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo no tengo ni idea de los parametros de compra pero te voy a dar mi opinión que igual es muy subjetiva, seguramente te hara mucha ilusión tener una mesa personalizada (en eso no me meto) pero para mi es una tonteria, es una mesa de 8 jugadores (+9 si estas tu) con tu nombre y tu asiento reservado, ahora bien es una mesa en la que igual solo estas tu ya que la gente busca mesas llenas de 9 vamos que igual ni a ti te interesa sentarte en tu mesa, por otro lado esas medallas pues las puedes ir ahorrando para un buen bono o los 100 que no estan de mas y siempre ayuda, claro que si la ilusión puede mas que la avaricia de los bonos estaría bien que nos contaras que tal la experiencia y si compensa o no.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de jonay77
      Yo no tengo ni idea de los parametros de compra pero te voy a dar mi opinión que igual es muy subjetiva, seguramente te hara mucha ilusión tener una mesa personalizada (en eso no me meto) pero para mi es una tonteria, es una mesa de 8 jugadores (+9 si estas tu) con tu nombre y tu asiento reservado, ahora bien es una mesa en la que igual solo estas tu ya que la gente busca mesas llenas de 9 vamos que igual ni a ti te interesa sentarte en tu mesa, por otro lado esas medallas pues las puedes ir ahorrando para un buen bono o los 100 que no estan de mas y siempre ayuda, claro que si la ilusión puede mas que la avaricia de los bonos estaría bien que nos contaras que tal la experiencia y si compensa o no.
      +1
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      no t pilles eso q no vale pa na
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      +1
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      original de Gilder1987
      Todo el texto que me curre para ser politicamente correcto y educado se viene a resumir en la frase que te ha dicho Gilder1987 :D
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de jonay77
      original de Gilder1987
      Todo el texto que me curre para ser politicamente correcto y educado se viene a resumir en la frase que te ha dicho Gilder1987 :D
      jaja y he sido educao! xD
    • DraKancin
      DraKancin
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 312
      Jajajaj ya, si ya lo habia pensado, pero los bonos salen muy a cuenta? porque con el descuento de rake que te hacen no se quedan casi en lo mismo?
      gracias a todos :f_grin:
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Definitavamente si, cuando pillas un bono no pienses en que pillas una cantidad de dinero (porque te deprimes si ves lo que te quitan) sino mas bien que pillas un aumento de tu rakeback del 27 a creo que mas o menos el 50 (alguien hizo ese calculo en otro post)
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Los bonos siempre salen a cuenta. Como bien han comentado es una especie de aumento de RB.