hd consumo exajerado disco duro??

• wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      saludos a t@dos.

necesito ayuda.
      vereis tengo el win vista y el caso es que me estoy quedando sin disco duro...

solo lo uso para jugar al poker y navegar por internet,no descargo musica ni peliculas ni nada...
      uso el holdem manager y me estoy quedando sin particion del disco duro...de 75 gb me quedan 37...y eso que elimine casi todos los programas que venian por defecto y muchos que no...de echo e desinstalado hasta las salas de poker en las que no juego ahora y aun asi tengo ocupadas casi 40 gb !!

e llegado hasta borrar la base de datos que tenia de manos para fijarme bien y veo que me esta consumiendo unos 20 mb cada 800 manos mas o menos,esto creo que es normal no me parece mucho pero busco a alguien que sepa seguro o que me diga que carajos pasa con mi ordenador!!

en principio esta escaneado de virus y malware asi que eso tb lo tengo descartado..

alguien mas le pasa esto con el vista??
      digo con el vista porque con el antiguo que tenia (xp) con 30 gb iba sobrado para todo (musica,fotos videos..)
  • 8 respuestas
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Registro: 02-06-2009 Artículos: 135
      Hola wryden!

Puedes usar el WinDirStat para ver QUE es lo que ocupa mas espacio en tu pc, carpeta por carpeta sin tener que hacer todo el trabajazo manualmente, lo ves todo en un dibujo por colores, donde a mas grande el dibujo, mas ocupa la carpeta, asi ves donde esta el problema.

http://windirstat.info/

Espero haberte ayudado ;)

edito: te doy el link directo por si te da pereza buscarlo: http://windirstat.info/wds_current_setup.exe
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      a mi me parece que es normal, yo tengo un laptop con windows vista y hace poco lo formatie, el disco duro es de 160gb y luego de la instalacion y actualizacion completa de vista me quedaron solo 100 gb disponibles, la unica razon por la que lo dejo es porque es original, sino lo volaria pa la mier.... :D saludos
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      no es en absoluto normal... 60 Gb de actualizaciones... no es logico... xDDD

para que te hagas una idea, las particiones para disco duro se suelen hacer de 15-30Gb... y la segunda cifra esta bastante hinchada...
    • wryden
      wryden
      Bronce
      original de Divisionx
      Hola wryden!

Puedes usar el WinDirStat para ver QUE es lo que ocupa mas espacio en tu pc, carpeta por carpeta sin tener que hacer todo el trabajazo manualmente, lo ves todo en un dibujo por colores, donde a mas grande el dibujo, mas ocupa la carpeta, asi ves donde esta el problema.

http://windirstat.info/

Espero haberte ayudado ;)

edito: te doy el link directo por si te da pereza buscarlo: http://windirstat.info/wds_current_setup.exe
      muchas gracias compañero...
      voy a ve si doy con ello..
      aunque a mi esto de la informatica me supera..... :f_cry:
      saludos!!
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      amigo wryden, para eso estamos!
      seguro que si das con ello, con ese programa se hace todo muy sencillo.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      original de Divisionx
      amigo wryden, para eso estamos!
      seguro que si das con ello, con ese programa se hace todo muy sencillo.
      la verdad es que si...me aparecen programas y archivos que manualmente ni vi...l ?(

la duda que tengo ahora es si estaran duplicados...pues me aparecen progarmas como el equilator el holdem o fulltill en sitios donde no los instale ..pero segguire investigando me parece que me has dado mucho tiempo ganado con el programita !! :D :D
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Mi consejo es que todo aquello que no te cuadre, eliminalo. Hubo una epoca en la que se puso muy de moda por parte de los SAT y tiendas de informatica, espejar unidades para ahorrar hipoteticamente un tiempo a la hora de reparar.

Esto es del todo absurdo y solo crea problemas como el que tienes tu, sin embargo puede ser por otra cosa tu problema... pero si ya has hecho la mitad del trabajo... el resto es un ratito! jjajaja
    • wryden
      wryden
      Bronce
      original de Divisionx
      Mi consejo es que todo aquello que no te cuadre, eliminalo. Hubo una epoca en la que se puso muy de moda por parte de los SAT y tiendas de informatica, espejar unidades para ahorrar hipoteticamente un tiempo a la hora de reparar.

Esto es del todo absurdo y solo crea problemas como el que tienes tu, sin embargo puede ser por otra cosa tu problema... pero si ya has hecho la mitad del trabajo... el resto es un ratito! jjajaja
      ok.de nuevo gracias!!
      ya esta arreglado..
      si lo pregunto antes de empezar a probar cosas raras no pierdo toda la base de datos de manos :f_cry:
      pero bueno...total iba a empezar en nl25 ya y ahi no tengo demasiadas manos..asi empiezo mas tranquilo
      que susto..
      me veia necesitando un disco duro externo o algo...
      jajajaja.
      de cualquier forma no me termina de convencer el vista...