Duda Sobre El Bono De Primer Ingreso

• jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Hola, muy buenas. Mi duda es la siguiente, en FTP por ejemplo el bono se libera en bloques de 20 dolares, y viene a ser la mitad del rake que generas, es decir, en el HM cuando indica 40 dolares de rake, aproximadamente ahi es cuando me dan los 20 dolares del bono.

Entonces viene a ser como si fuera un rakeback aprox. del 50%, en Pokerstars alguien podria decirme cuanto es? que % aproximado es el bono?

Gracias, un saludo.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola jagrar !,

Vamos a hacer los cálculos suponiendo que se ha optado por el bono de 600$, para liberarlo necesitas hacer 17 veces dicha cantidad en VPP, es decir, 10.200 VPP. En pokerstars te de 5 VPP por cada 1$ de rake, entonces para liberarlo habrás generado 2040$ (10.200/5).

Si de los 2040$ recibes 600$, tu rakeback sería 600$/2040$, Rakeback=30% Pero con los 10200 VPP puedes comprar en la tienda 2 bonos de 50$/cada uno, el cual tienes que liberar pero que también suma a la cuenta.

Espero haberte ayudado y a la vez no haberme equivocado en los cálculos.

Saludos...
      Rainmy
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Clarisimo, perfectamente explicado. Gracias ;)

Saludos!
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Yo tengo una duda también con el bono de primer deposito.
      Quería saber si deposito 600 USD y recibo el bono de 600 USD que tengo hasta 6 meses para liberarlo, voy a recibirlo por partes o voy a tener que llegar a los 10.200 vpp y recién ahí recibo todo el dinero junto?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola fernandochucky !,

El bono se libera por partes, te coloco una cita que extraigo de la página de la promoción de la web de pokerstars, y también te coloco el enlace a ella:

El bono se libera en incrementos de 10 $, y cada uno de ellos se ingresa en tu cuenta a medida que consigues los VPP necesarios (170 VPP por cada incremento de 10 $).

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/

Saludos...
      Rainmy