Se pueden quitar dias del ''pasado'' ?

• bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 96
      Vereis estoy como en una segunda etapa en el poker en la que he estudiado mucho mas y me va mucho mejor que hace unos meses cuando empeze siendo un fish total.

Por eso me gustaria poder quitar las estadisticas del 2009 y olvidarme de ellas y poder hacer mejor los calculos de este 2010...

Se pueden eliminar esos dias???
  • 11 respuestas
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      creo que sacando esas estadisticas no solucionas nada y ademas te hara recordar como hacer bien las cosas ;)

a jugar con fuersa y ver como las estadisticas suben.
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de rush1912
      creo que sacando esas estadisticas no solucionas nada y ademas te hara recordar como hacer bien las cosas ;)

a jugar con fuersa y ver como las estadisticas suben.
      Gracias por el consejo amigo :P

De todas formas si alguien sabe como quitarlas o simplemente filtrar el 2009 y poder ver solo el 2010 para hacer calculos de mi actual winrate y esas cosas se lo agradeceria...
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Registro: 02-06-2009 Artículos: 135
      hola bubencillo:

claro que puedes, para ello necesitas un gestor de bases de datos. Te recomiendo el navicat for postgreSQL (importante esto), lo instalas.

- Haces click en new connectio, pones 127.0.0.1 en el servidor y lo demas lo pones como lo hayas configurado al instalar el postgreSQL.

- Cuando tengas la conexion abierta, busca la tabla elephantdb (o como la hayas llamado)

- Haz click donde pone "Query" y escribe lo siguiente:
      código:
      DELETE FROM game 
      WHERE dyear = '2010';

Espero no haberme equivocado, pero lo estoy escribiendo de memoria, aun asi siempre los puedes borrar manualmente de la tabla "game"
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de Divisionx
      hola bubencillo:

claro que puedes, para ello necesitas un gestor de bases de datos. Te recomiendo el navicat for postgreSQL (importante esto), lo instalas.

- Haces click en new connectio, pones 127.0.0.1 en el servidor y lo demas lo pones como lo hayas configurado al instalar el postgreSQL.

- Cuando tengas la conexion abierta, busca la tabla elephantdb (o como la hayas llamado)

- Haz click donde pone "Query" y escribe lo siguiente:
      código:
      DELETE FROM game 
      WHERE dyear = '2010';

Espero no haberme equivocado, pero lo estoy escribiendo de memoria, aun asi siempre los puedes borrar manualmente de la tabla "game"
      Gracias! Muy bien explicado y util ;)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Y si borras la Base de Datos y creas una nueva?
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Si borras la base de datos no solo te cargas los datos de 2010, te los comes todos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      SI pero guardas las manos del 2010.. borras la base de datos vieja, te creas una nueva e importas todo el 2010 de nuevo.
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      En ese caso si, pero es mas trabajo... :) acabas antes borrando los datos que no te interesan, que es automatico con sentencias SQL
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Si usas Holdem Manager vas a Options->purge Hands y ahi filtras por fecha y borras, si no quieres borrarlas en culaquier seccion (hans, sessions, graphs ...) vas donde pone "All Hands" arriba en el centro y ahi filtras por fecha o por ultimas x manos.
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      yo no pregunte, pero digo yo que si lo ha puesto en el foro de elephant, sera de elephant ?( ?( ?( ?(

si esto no fuera asi, mi solucion no es correcta... ya que no uso HM...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Bueno en el elephant en la configuración tiene una opción para mostrar las manos solo de determinada fecha y asi lo pueden filtrar sin tener que borrar manos.

Si aun asi quieren borrarlas habra que quitar los historiales de manos y hacer una reimportación solo con las manos deseadas.

Saludos
      Jesús