FR (Hasta NL25) unas de AA NL4

• javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      bueno como he leido y supongo muchos una mano en particular se puede jugar de diferentes formas es por eso que he decidido postear la misma mano y como la he jugado en diferentes situaciones, tanto como he ganado y como he perdido, esto ultimo al menos para mi mucho mas importantes ya tenemos que aprender a perder poco, asi mismo pondre mis razonamientos en cada una

mano 1
      [url=http://www.pokerstrategy.com/es/articles/182/?referer=grabem_hand]here[/url

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

SB: $3.37 (x)

MP2: $5.09 (x)

Hero: $4 (x)

Preflop: Hero is CO with A:heart: , A:spade: . Hero posts a blind of $0.04.
      3 folds, MP2 calls $0.04, MP3 folds, Hero raises to $0.20, BU folds, SB raises to $0.60, BB folds, MP2 calls $0.56, Hero raises to $1.40, SB calls $0.80, MP2 raises to $5.09 (All-In), Hero raises to $4.00 (All-In), SB raises to $3.37 (All-In).

bueno aqui nadamas comentar que era mi primera mano en party poker, gane stack y medio, tambien ver que me iba a estresar mucho por que al momento del all in no enseñan las cartas y eso me estresa un poco al saber si no voy por delante creo que deberia ser como las otras salas que si enseñan las cartas ustedes que opinan?

Flop: ($12.50) 5:heart: , 7:heart: , 9:club:
      Turn: ($12.50) 4:diamond:
      River: ($12.50) 6:diamond:

mano 2

here)
      UTG+2:
      $11.92
      MP1:
      $3.39
      MP2:
      $12.17
      MP3:
      $3.50
      CO:
      $5.91
      BU:
      $5.19
      BB:
      $3.25
      Hero:
      $3.70

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:diamond:
      UTG+2 folds, MP1 calls $0.04, 2 folds, CO calls $0.04, BU folds, Hero raises to $0.24, BB folds, MP1 calls $0.20, CO calls $0.20.

Aqui no ahi mucho que decir raise por 6bb dos nos pagan hasta aqui nada fuera de lo comun

Flop: ($0.76) 7:diamond: , 5:diamond: , T:diamond: (3 players)
      Hero bets $0.52, MP1 calls $0.52, CO calls $0.52.

Aqui un flop peligrosisisimo para nosotros, si bien AA es una mano fuerte al final sigue siendo solo un par, pero bueno aqui pensamos a que no le ganamos( al menos yo pienso asi es pesimista diran por que pensar a que no le ganamos, pero prefiero cero problemas) asi que no le ganamos a XX :diamond: , pares 77x 55x 1010x, a estas manos las unicas que mas le tenia miedo era conectores suited por que mucho limpean desde early este tipo de manos y ven raise a ver si conecta y la pareja de 10 la descartaba por que hubieran hecho raise, las otras parejas por la posicion en que tambien los descarto por la posicion en que habian limpeado antes de mi raise aunque en limites bajos te topas con cada villano, pero de igual forma bets por 2/3 del bote...

Turn: ($2.32) K:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.04, CO raises to $0.48, Hero calls $0.48, MP1 raises to $1.00, CO calls $0.52, Hero calls $0.52.

uffsss ni mandado a pedir, tenemos las nuts aqui que nos gana nada, solo ahi proyectos de escalera de color pero esas son posibilidades de 0.00001 aunque puede pasar, ahora la pregunta del millon que hacemos ????????

opcion 1.- bets por medio bote demostrando proteccion pero a la vez miedo por lo que ahi en el board???, si hago esto los villanos se tiraran la mayoria de las veces y no engordaremos el bote....

opcion 2.-check/calls si dos apostaron en el flop es por que algo llevan y lo mas seguro es que sea el color, asi que alguno apuesta le hago calls de igual forma esta comprometido con el bote y me tiene que pagar lo que me que del stack si es que apuesta 1/2 o 2/3 del bote y en el mejor de los casos se nos pone all in me gusta me gusta....

opcion 3 check/raise esperamos que alguno de los villanos apueste y le metemos all in, pero aqui solo nos quedaremos con el dead money si los dos hacen calls ya que uno o los dos se botaria la mayoria de las veces y aqui no peligran nuestas nuts (bueno no peligran mucho)....

River: ($5.32) 4:club: (3 players)
      Hero bets $1.94 (All-In), MP1 raises to $1.63 (All-In), CO calls $1.94.

mejor imposible... volvemos a plantearnos la pregunta que nos gana? pues no nos gana nada y aqui el bote es tan jugoso que dificilmente botaran las cartas asi que all in de inicio.... resultado....

Final Pot: $10.83

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows [ 2c, Ks ] a pair of Kings
      CO shows [ 9h, Jd ] a flush, King high
      Hero shows [ Ah, Ad ] a flush, Ace high
      Hero wins $0.59 USD with a flush, Ace high.
      Hero wins $9.70 USD with a flush, Ace high.

mano 3

here)
      UTG:
      $4.59
      MP1:
      $5.63
      MP3:
      $1.76
      CO:
      $5.49
      BB:
      $4.94
      Hero:
      $5.71
      MP2:
      $4.70
      SB:
      $4.86
      BU:
      $3.73
      UTG+2:
      $5

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG+1 with A:club: , A:heart:
      UTG folds, Hero raises to $0.16, UTG+2 folds, MP1 calls $0.16, 3 folds, BU calls $0.16, 2 folds.

bueno raise por 4bb nada extraordinario

Flop: ($0.54) 8:diamond: , K:heart: , Q:spade: (3 players)
      Hero bets $0.36, MP1 raises to $1.00, BU folds, Hero raises to $3.04, MP1 raises to $5.08, Hero raises to $5.55 (All-In), MP1 raises to $5.47 (All-In).

un flop standar para este tipo de manos y como yo era el primero en hablar bets por 2/3 del bote aqui esperaba que botaran la mano y llevarme el bote pequeño pero ooooo sorpresaaa, raiseee por 3 bueno este tipo que se ha creido que mi super AA no vale :evil: , bueno volvemos a la pregunta ¿que nos gana? 88, KK, QQ, ¿que puede tener? 88, AK. AQ, (sinceramente jamas me paso por la mente KQ), bueno por que no lo pongo KK o QQ, por que la mayoria de las veces ante una subida de UTG1 nos harian reraise con estas manos ya que nuestra subida es estandar y podiamos tener AK o AQ por lo cual tendriamos que foldear.....bueno aqui le subi por tres su reraise (la verdad aqui si tengo duda, era mejor foldear o pagar y ver que hacia en el turn? aqui me gano la mano por que ya habia foldeado tres veces AA dije no puede ser que en todas me ganen), entonces el me pone all in y no habia otra que pagar el tamaño del bote era muy grande para salirse y aqui la unica parte que no me gusta de party poker me estreso al no saber que lleva el otro y sobre todo en esta mano que me tenia nervioso 8o......

Turn: ($11.56) 8:club:
      River: ($11.56) 5:spade:

uuufffsss final feliz

Final Pot: $11.56

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows [ Kd, Qd ] two pairs, Kings and Queens
      Hero shows [ Ac, Ah ] two pairs, Aces and Eights
      Hero wins $0.08 USD with two pairs, Aces and Eights.
      Hero wins $10.91 USD with two pairs, Aces and Eights.
  • 1 respuesta
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mano 1, perfecto , no hay nada mejor que ir allin preflop con AA :D
      sobre lo de enseñar las cartas , yo prefiero no verlas , asi tiene mas emocion xD

mano 2, con tanta accion , al final ya interesa resubir en el turn , ya que no tiene pinta que se vayan a tirar

mano 3 , en ese flop con AA prefiero solo hacer call y ver que hace el villano por las siguientes calles , ya que es muy posible que lleve KQ , 88. El unico draw es JT , y la gente en microlimites los suelen jugan de manera pasiva

saludos