FR (Hasta NL25) push o fold?

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $3.40
      MP2:
      $18.33
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $19.23
      BU:
      $15.58
      SB:
      $3.70
      BB (Hero):
      $12.25
      UTG2:
      $17.00

Preflop: Hero is BB with J, J.
      UTG2 raises to $0.40, 5 folds, SB calls $0.35, Hero raises to $2.00, UTG2 calls $1.60, SB raises to $3.70, Hero raises to $12.35, UTG2 folds.

Flop: ($17.95) 4, T, T (2 players)

Turn: ($17.95) 6 (2 players)

River: ($17.95) A (2 players)

Final Pot: $17.95.

Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and tens(Jd Jh).
      SB shows two pairs, tens and sevens(7c 7s).

Hero wins with two pairs, jacks and tens(Jd Jh).
  • 4 respuestas
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      aunque en esta mano te haya salido bien,un 3bet a una subida de UTG con JJ no es recomendable. El rango de UTG es bastante reducido y generalmente solo te va a pagar el 3bet con manos mejores. Lo mejor pagar en busca de set y jugar fit or fold ;)

Santaka lo comenta en el resumen de su primer entreno

Entrenamiento de Santaka - NL10 BSS FR (9/3/10)
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      El tema es el siguiente, al ser una squezze , el moviento es recomendable porque muchas veces se van a tirar y hay dinero muerto el de la sb, sino hubiera hecho call el sb, solo hubiera hecho call, al resubir la sb, si pago y utg+1 me resube all in ya estoy pot commited al haber invertido +31bb por lo tanto le traspaso ese dilema al utg+1 y intento maximizar mi fold equity. Creo que por eso hice all in. Gracias.
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      yo el shorty lo habia ignorao completamente jejeje yo te hablaba del otro tio sube el primero de la mesa y su rango supongo q sera reducido y si te paga mas reducido aun, asiq tu equity vs ese rango reducido + reducido aun mas! va a ser mas baja y vas a ir por detras muchas veces postflop por eso no veo bien el squeze en este caso :P
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Atuaniv,

Para que los squeeze sean rentables necesitas villanos pensantes lo que no es demasiado común en microlímites (por suerte para nosotros): nos fijamos en que el raiser sea loose y/o se tire al 3Bet y el caller sea medianamente decente (un fish no va a comprender la fuerza que demuestra un squeeze)

Es por eso no solemos hacer squeeze a early ya que sus rangos de open raise son bastante cerrados, yo en este caso preferiría call preflop.

Si el que va all-in es el short puedes quebrar preflop con JJ sin ningún problema.

Saludos y suerte en las mesas.