Problemas poker tracker

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola tengo un problema con el poker tracker importo mis manos pero no me las importa todas, me pasa las manos a la carpetas de manos importadas con lo que la handhistory me queda vacia pero, por ejemplo un poker de 66 que e echo hoy no me sale pero otras manos jugadas en el mismo momento si.

Sabeis a que puede ser debido????

GRACIAS
  • 8 respuestas
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      En qué sala juegas?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      en pokerstars pero es que a parte de no importarmelas todas despues de hacer la importacion se me bloquea el poker tracker y me pone PT no responde. A alguien le pasa??? Sabeis porque es?? Puede ser que sea por que le pongo muuchas manos por demasiado poco tiempo?? yo no lo creo ya que pongo 20 minutos y tengo muy pocas manos.
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Las que no te importa quizas sea porque estan en español o algo asi, vete a la carpeta de hand history borra todo y q te importe las de ahora, es lo que se me ocurre decirte. O habre otra Base de datos
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Como bien ha dicho Muller87 tienes que configurarlo en inglés para que no te dé problemas.

Además, el día 9 de mayo hubo una actualización del soft de PokerStars y el PT dejó de importar muchas manos que daban errores.

Bájate este parche e instálalo.

Suerte y saludos!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      gracias voy a probar con el parche haber si va bien. loa manos las tengo en ingles
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      merci tios ya me va me e bajado el parche y ya me va bien.

Gracias

Ahora me voy a abajar el pt 3 haber si me va.

Sabeis si en el PT3 vendra incluydo el poker ace hud?? es que e oido algo asi. O haran un poker ace nuevo?? o valdra el mismo??

Tambien e oido que cada 15 dias actualizan el PT3 al estar en beta. pero si me descargo la ultima actualizacion ya lleva incluido lo de las anteriores??

Gracias soy un merluzo de la informatica. :evil: :evil: :evil: :evil:
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      me dio falsas esperanzas me importo solo la primera ''importacion'' en la segunda de muy pocas peromuy pocas manos se me cuelga el poker tracker. A alguien le pasa??

No se que hacer.

Merci.
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      has migrado a postgresSQL, o todavía usas la DB en Acces?

Respecto al PT3, ya vendrá con el HUD integrado. A los que tienen las licencias del PT2+PAH recientes les están haciendo más del 50% de descuento al comprar el PT3.