FR (0.25/0.50) QQ fold River?

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      buenAS!

Akí es un claro fold en el river?? o que estaría bien hacer??

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $25.00
      SB:
      $28.00
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $11.00
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $20.80
      MP3 (Hero):
      $24.90
      CO:
      $37.85

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      UTG2 calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.25, 3 folds, BB calls $1.00, UTG2 folds.

Flop: ($2.85) A, 9, 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.75, BB calls $1.75.

Turn: ($6.35) J (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($6.35) J (2 players)
      BB bets $2.00, Hero ?????
  • 2 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      En este tipo de manos, me gusta el ch behind flop y hacer delayed cbet en turn. Eso si, si tienes algun regular que se fije, tienes que balancear esos check behind en flops con As alto cuando no tienes el As, con ch behind en esos flops cuando si que llevas el as.

El motivo es porque en un flop tan seco y con As alto, vas a tirar a todo lo que no sea un As o un set y pasando, puede que el turn traiga una carta perfecta como en este caso una J y le saquemos valro si la lleva, o sino simplemente que intente robarnos el bote por haber mostrado nosotros tanta debilidad al pasarnos en un flop Ahigh.

De todas formas supongo que en NL25 con un juego más abc es suficiente, así que me parece bien como está jugada, y en river es fold, el problema esque mete tan poco que nos da muy buenas odds para pagar. Entonces tenemos que ver si nos va a hacer esa apuesta las suficientes veces con algo a lo que ganemos, en este caso... lo veo bastante justo, no veo apenas ninguna mano haciendo esa blocking/value con manos peores, por lo que me inclino por el fold.

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

ami aki tb me gusta cbeh por el hecho de que estas vs 2 personas i stas IP, no habra nada que te vaya a flotar, ni una PP inferior, entonces si haces cbet kasi siempre te paga solo un As. por eso prefiero un cbeh. tal ycomo esta jugada pienso que no puedes pagar river pq no pienso que te flote aire OOP aqui en pot multi, muxas veces tiene Ax.

saludos