Quisiera Saber Algunas Cosas De Ftp

• eldrea
      eldrea
      Básico
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 1
      Hola a todos tengo alrededor de casi un mes jugando al poker en verdad desde que comence,a sido bien porque nadamas me la paso en google buscando estrategias de holdem mirando muchos video en youtube nada mas me paso el dia en la pc jugando mirando videos y leyendo teorias,pero todavia me falta muchooo,estoy mientra tanto jugando en FTP con dinero ficticio,estoy pensando en hacer mi primer deposito,y sera claro en FTp es la mejor,entonces queria saver como conseguir los puntos esos para asi comprar cosas,y yo vivo en republica dominicana y queria saver si me hay envios para aca,y como es eso de conseguir las medallas iroman y eso,cada dia aprendo mas,ayer juge en un torneo freeroll con una capacidad de 2700 jugadores online,y que por quere al ultimo momento tenia que salir y por jugar rapido me fui all in claro con una buena carta pero perdi en el puesto 60 de 2700,creo que estaria bien para un novato,y en los sit and go,estoy ganando con mucha frecuencia y rapido....

solo esto estoy preguntando por aora tengo miles de pregunta en mi casa pero la ire preguntando poco a poco si alguien me dajara su imail de holtmail,para asi chatiar y asi ayudarme eso se lo agradeceria bastante

bueno muchas gracias :D
  • 1 respuesta
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      hola amigo..

porq ue no aprovechas el bono inicial que te da pokerstrategy asi no tenes que depositar??

los puntos los vas consiguiendo a medida que vas jugando por dinero real.
      seguramente algunas cosas si te envien para tu pais

las medallas ironn man, sirven para canjearlas por bonos y otras cosas.

si tenes otra duda, ponela aca!

nos vemos!