Superando Las Barreras 100 Buy-Ins Por Nivel

• gloria150
      gloria150
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 117
      Hola amigos que tal bueno quiero comentarles que haré este nuevo blog para poder mantenerme estable y responsable con mi juego y compartir a lo largo de todo el tiempo mis aventuras Con los Sng.

Hace mas de 6 meses me toco retirar todo el bank que tenia en mansión por motivos económicos y aprovechando ahora con el nuevo bono sin deposito que me regalo pokerstrategy en la sala de poker Betfred, luchare por salir adelante y lograr batir todos los niveles a continuación mostrare las características de este tema.

Características:

• Jugare 3 secciones por día y en cada sesión disputare 4 torneos es decir que vendría jugando un total de 12 torneos por día ( son pocos pero a la medida que aumente la banca aumentare los torneos)
      • Para avanzar al siguiente nivel respetare la regla de 100 Buy-Ins
      • Cada ves que termine una sección mostrare los resultados de la dicha o al final del día pondré todo completo.

Metas:

• Lograr avanzar al sistema Vip de oro en pokerstrategy
      • Y como todos llegar lo más lejos posible y lograr avanzar a lo largo de todos los niveles.

El bono que me regalo pokerstrategy en betfred fue de 50 dólares Logre subirlos a 90 y después de un mini Down donde me supe reponer logre recuperarme y ahora el bank Inicial para empezar este nuevo reto es de:

$107 Dólares

A lo largo compartiré manos con ustedes.

Un cordial saludo.
  • 4 respuestas