FR (0.25/0.50) KK set, jugarian igual?

• iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      que les parece como la jugué hasta el river? harian algo distinto?

Y en el river, check behind o thinbet o push? Que dicen?

stats del villano:

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Azekopas ($45.56)
      UTG+1 JujutsuSun ($25.35)
      MP1 Avtovo ($25)
      MP2 Hero ($33.89)
      CO SoyPaliza ($25)
      BTN EftplayerHR ($25)
      SB Nik0laev86 ($55.80)
      BB HedgehogNSK ($8.85)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP2 K:club: K:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0.75, 2 folds, Nik0laev86 calls $0.65, 1 fold

Flop: 9:diamond: 5:heart: K:spade: ($1.75, 2 players)
      Nik0laev86 checks, Hero bets $1, Nik0laev86 raises to $3, Hero calls $2

Turn: 8:heart: ($7.75, 2 players)
      Nik0laev86 bets $4, Hero raises to $12, Nik0laev86 calls $8

River: 2:heart: ($31.75, 2 players)
      Nik0laev86 checks, Hero ?
  • 16 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      .
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Value o Push.
      Thinbet no vale la pena. Por que ? con lo agresivo que fue en las otras calles si le mandas una thinbet va a callear o va a aumentar. Y no vale la pena arriesgarse a que callee nomas.
      Check-Behind ? Estas dejando pasar la oportunidad que manos peores te paguen. Como un set menos o dobles o Kx si es un fish.

Mi razonamiento.
      El FD recien aparecio en el Turn, poco probable que lo tenga. Puede llevar AKs de corazones y jugar asi la mano pero pocas son las chances porque hubiera 3beteado preflop creo yo.
      Para mi lleva set menor o dobles maximas.
      Y con KK y el set por como se dio la mano yo me stackeo ahi en el river y si tiene FD le pongo notita de como jugo.

Para mi tiene set. despues postea el resultado :)
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      gracias roxanpat por el comentario

ahora a ver si algun entrenador la analiza...
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Yo aumentaría la CBET. Tenemos TOP SET, y nos interesa comittear a nuestro Rival.
      Estais ambos DEEP (130BB) y si queremos sacarle la caja no podemos hacer apuestas pequeñas.

Cbet a 1,50 para que si hay un raise tenga que ser a 4,50$. creando un pot bastante mayor.

Segun la jugaste quedándote 17$ con un Bote de 31..... meto mi resto.
      Si pilla Color pues es un Fish con suerte.
      Si tiene otro Set le scatckeas!

Date cuenta que tiene un 38% de WTSD que es bastante!
      Raisea Bastante la CBET.

PUSH!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Push, si cogio el color runner runner, mala suerte,aunque entra en su rango del 29% que tiene de call ante steal, podria llevar 67 de corazones pero será muy improbable o Ax tambien de corazonez,pero ahí le pongo en dobles o set menor.

PUSH.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      La verdad que a mi no me gusta nada el push, no me parece que haya manos peores que me vayan a pagar y me estaria aislando contra un flush, quiza me estoy equivocando pero me parece q mi mano tiene sd value y que deberia darme check behind en el river al completarse ese FD
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      YO apostaria en el river max ! 1/2 bote, asi no te asilas necesariamente contra un color ( dudo mucho que lo tengaaa) y otras manos como 2 pares te hacen instacall.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      original de monitor10
      YO apostaria en el river max ! 1/2 bote, asi no te asilas necesariamente contra un color ( dudo mucho que lo tengaaa) y otras manos como 2 pares te hacen instacall.
      che, pero el bote es de 32 y a mi me quedan 18 de stack, medio bote y push es lo mismo basicamente jaja
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Aunque sean pocas manos, no hace checkraise en el river, por tanto no creo que lleve el color, lo mas probable es que lleve set o incluso KQ KJ, yo apostaria un poco menos de 1/2 pot, y pagaria push.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      veo que nadie esta de acuerdo conmigo jajaja estare equivocado entonces probablemente

la opinion de un entrenador estaria buena igual
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      Hola a todos a mi me gusta apostar pflop $1 sea de farol o con par de AA ,nose si siempre subis $0,75 o solo cuando tenes premium, si subis solo cuando tenes AA, KK, te recomiendo que no lo hagas mas sino te van poner una nota.
      En el river dejo la caja si tiene el color mala suerte, es mas probable de que no lo tenga que que lo tenga
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Yo tb creo k me hubiera dado check behind en river, aunk no se si seria lo mas correcto, ya k es cierto k hay algunas manos peores k podrian pagar... pero ese :heart: en el river no me gusta nada.

A ver k dice algun entrenador...
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

estando ip para mi es facil push

xq si tiene color y no lo apuesta es retarded! y le ganamos a todo lo demas

saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      tienes que pushear siempre no puedes dejar de ganar medio stack por miedo a un color runner runner ya que el puede jugar asi de retard un set dobles de K9 o K8 o 89 o incluso un KQ o KJ que se siente comitted y hace un crying call

pero vamos tal y como jugo y con raise cbet de 50% apuesto por un KQ o KJ el 90% de la veces y si pillo el colo runner runner NH
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      bueno ya fueron muchas personas que estuvieron de acuerdo con el push, por lo tanto supongo que sería lo correcto.

efectivamente hice el push, me pagó y me mostró KQs con el flush runner runner

edito: gracias a todos por los comentarios!!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola iwanido,

Standard push, mala suerte si metio un runner runner o pago flop con gutshot.

WTSD 38 ademas!

Saludos,
      Dante