Minimo MB - Minimo Neteller

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Como dice el titulo, quiero saber cuanto es el mínimo que se puede transferir a una cuenta MB y a una cuenta neteller, sin que las cuentas estén extendidas.
      El problema viene, porque mi mejor amigo quiere jugar al poker y ya perdió sus $50 de strategy y me compro algo de chip, así que yo le aconseje que es mejor que se lo transfiera a su cuenta MB o Neteller, para que saque algún bono de primer deposito y lo ayude a que crezca su bankroll, pero seria una cuenta sin extender por el momento.
      Mis cuentas MB Y neteller están extendidas no se si esto influye en algo.
      Entonces quiero saber cuanto seria el mínimo en cada monedero.
  • 8 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      la de Neteller $ 100, la de Mb ni idea.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      En MB no hay limites, pero recomiendo no enviar una cantidad importantes de dinero, puede generar problemas tanto para el que envía el dinero como para quien lo recibe.

Saludos,
      Nielzen.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de bnielzen
      En MB no hay limites, pero recomiendo no enviar una cantidad importantes de dinero, puede generar problemas tanto para el que envía el dinero como para quien lo recibe.

Saludos,
      Nielzen.
      Me compro 200 dolares.
      Hasta que el verifique su cuenta, le puedo enviar esa suma?
      tendremos algun problema?
      No es una suma tan grande.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, me parece $200 esta bien, en su momento yo había hecho lo mismo con $600, pero no lo recomiendo, creo la cantidad que tienes pensado manejar me parece bien.

Saludos,
      Nielzen.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de bnielzen
      No, me parece $200 esta bien, en su momento yo había hecho lo mismo con $600, pero no lo recomiendo, creo la cantidad que tienes pensado manejar me parece bien.

Saludos,
      Nielzen.
      ok, gracias por la info.

Una ultima pregunta.. Porque no lo recomendas? que problema puede llegar a tener?

yo hasta hace 1 mes me mobia con MB y nunca tuve problemas. Pero siempre con la cuenta verificada :f_biggrin:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No lo recomiendo porque al ser cuentas nuevas y sin verificar, te las pueden congelar, esto mientras las verificas, envías tus documentos, es decir, ellos al ver que mueves una cantidad importante de dinero sin tener una historia, se aseguran de que todo este en orden.

Si lo esta, todo perfecto, pero si ven algo raro, adiós cuentas.

Saludos,
      Nielzen.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      original de bnielzen
      No lo recomiendo porque al ser cuentas nuevas y sin verificar, te las pueden congelar, esto mientras las verificas, envías tus documentos, es decir, ellos al ver que mueves una cantidad importante de dinero sin tener una historia, se aseguran de que todo este en orden.

Si lo esta, todo perfecto, pero si ven algo raro, adiós cuentas.

Saludos,
      Nielzen.

Listo ya le dije que mandara sus documentos para no tener problemas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hiciste lo correcto ;)

Saludos,
      Nielzen.