FR (Hasta NL25) Aa Utg.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      La mano la puse en mi diario, el cual el unico que lo lee es gabriel, me dijo tendria que haber ido all in en el flop. Yo tambien pienso igual, la jugada que tendria que haber hecho es re-raise al raise en el flop. Sí, hay muchos proyectos, pero me arriesgue, y termine haciendo lo que queria, atrapar al flaco y que me vaya all in. Fue all in, y soy feliz, pero quiero ver sus opiniones.

Tenia hmmmmm, 7 outs que me servian, o sea que más o menos un.....28% a mejorar el juego en el turn? No se bien como son los porcentajes.

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      5 players
      Converter

Stack sizes:
      Hero: $6.75
      CO: $13.10
      Button: $11.40
      SB: $4.90
      BB: $8.20

Pre-flop: (5 players) Hero is UTG with A:club: A:spade:
      [color:#cc0000]Hero raises to $0.4[/color], CO folds, Button calls, SB calls, BB folds.

Flop: J:club: Q:club: A:diamond: ($1.3, 3 players)
      SB checks, [color:#cc0000]Hero bets $0.5[/color], [color:#cc0000]Button raises to $1.5[/color], SB folds, Hero calls.

Turn: Q:spade: ($4.3, 2 players)
      Hero checks, [color:#cc0000]Button is all-in $9.5[/color], [color:#cc0000]Hero calls all-in $4.85[/color].
      Uncalled bets: $4.65 returned to Button.

River: K:heart: ($14, 0 player + 2 all-in - Main pot: $14)

Results:
      Final pot: $14
      Hero showed Ac As
      Villano: 7c 6c

Ahora es cuando me arrepiento de no haber entrado con $10 en la mesa =(
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      y por que no entrste con 10 si eres bigstack..en fin ese es el punto de la estrategia, me parece bien jugada la mano y claro pudimos presionar mas preflop.

Seguro muchos leen tu diario pero no siempre comentan ;)

Saludos
      Jesus
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de Jesus80
      y por que no entrste con 10 si eres bigstack..en fin ese es el punto de la estrategia, me parece bien jugada la mano y claro pudimos presionar mas preflop.

Seguro muchos leen tu diario pero no siempre comentan ;)

Saludos
      Jesus
      Pasa que es estaba a punto de terminar la mano, y si no me apuraba pasaba el button y tenia que esperar otra ronda, asi que me meti rapido y me olvide de poner...a la ronda me toco esa mano, subi a 13 y me fui.

Y pre-flop en teoria esta bien jugado. Un raise de 4BB, y siendo UGT se veria sospechoso si aumento más. Ya se ve sospechoso que un UGT raisee, por más de que sea SH.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Nunca hagas slowplay con set en un board con tantos proyectos. Potsize bet en el flop y si sube vamos allin directamente

Saludos
      Matías
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ante ese flop debemos jugar un poco mas agresivos ya que no queremos que salga algun proyecto de color o escalera que nos pueda quitar el stack invertido