FR (Hasta NL25) JJ fold en el river

• LuchoBoy
      LuchoBoy
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 244
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10.25
      MP2:
      $6.41
      Hero:
      $10.05

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:spade: , J:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.60, 3 folds, UTG2 calls $0.50, MP2 folds.

Flop: ($1.45) 9:spade: , T:diamond: , 7:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.03, UTG2 raises to $3.00, Hero calls $1.97.

Turn: ($7.45) T:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($7.45) 2:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $3.54, Hero folds.

Final Pot: $10.99

Aqui no se si debi pagar en el flop ya que se trata de un raise x3 en el turn claro que aprovecho para controlar el bote y es en el river cuando de plano me acobarde al haber tanto proyecto completado, no se si estuvo bien deshacerme de mis jotas, a ver que harian?
  • 2 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      No te parece un poco sin sentido intentar controlar un bote que ya esta casi en 8$ con proyecto de color de escalera y de todo ? mas que nada si vas a pagar un raise en el flop para chekar en el turn y dejar que se complete de todo para tirarte al final estas quemando mucha pasta. Tu error es hacer un call de manera especulativa en el momento que te hace el raise o resubes o pagas para seguir apostando protegiendote del color en los 2 casos acabariais all in asi que preferiblemente las opciones se reducen a 2 re-raise para acabar all in o fold.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de karton9
      No te parece un poco sin sentido intentar controlar un bote que ya esta casi en 8$ con proyecto de color de escalera y de todo ? mas que nada si vas a pagar un raise en el flop para chekar en el turn y dejar que se complete de todo para tirarte al final estas quemando mucha pasta. Tu error es hacer un call de manera especulativa en el momento que te hace el raise o resubes o pagas para seguir apostando protegiendote del color en los 2 casos acabariais all in asi que preferiblemente las opciones se reducen a 2 re-raise para acabar all in o fold.
      +1 Me parece que está bien razonado.

La cuestión es que UTG2 tiene pinta de jugador decente y no es excesivamente agresivo, así que su checkraise me parece un movimiento demasiado fuerte para nuestro overpair+gutshot. Su forma de jugar preflop hace pensar en una pareja de mano así que ahora mismo o tiene set o set+OESD con 88.

Si no quiero exagerar demasiado la varianza foldearía mi mano aunque parezca algo nit.

Saludos y suerte en las mesas