siete777 entrenamiento: analisis de stats de Tigreton!

• 5 respuestas
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Me ha encantado, me gustan más estos entrenos de estudiar números y pensar sobre manos que los de live play!
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      yo tb estoy de acuerdo con Jay,

...cuando un video sobre esto

salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      nice coach !
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola!

Pues que decir , primero repetir que muchas gracias!

Para los que no habeis estado lo que se ha hecho ha sido coger una muestra de manos de mi ultimo juego en sh y mirar diferentes stats y filtros para con ello buscar leaks a mejorar y a tener en cuenta para mejorar mi juego.

La verdad me ha resuelto muchas dudas este analisis.

Primero por que no tenia puntos de referencia en algunos datos como sl c/r flop y c/r turn para saber si son o no son correctos,

Estas han sido las conclusiones, por supuesto ahora es cuestion de centrarse en ellas.

Primero nos hemos centrado en el juego en mesas de cinco a seis jugadores, para ello hemos ido a : Filters/main filters/ #players betwen 5-6.

1) leak: squeeze % demasiado bajo.

En mis ultimas 40k manos un 3bet de 8 y un squezze de solo 6.4 me hacen pasar muchas oportunidades de beneficio, hay que subir el squezze.

2) river play, no me gusta tu Agr.

Bueno, la verdad es que me ha venido muy bien este detalle, a partir de este mes he cambiado cosas de mi jueog y aun no habia hecho un analisis de stats y la verdad es que tengo una agrr. en el river muyyyyy baja.

3) WTSD (probablemente)

Soy un calling en el river con un 31% de wtsd . Aqui ed explico como esta tendencia modifica las lineas de ganancias al sd y al nsd pero que no deja de tener un ev=0

4) turn cbet demasiado bajo, rivercbet muuy bajo!

Aqui por mi parte es donde en esencia se ve el mayor leak de mi juego desde el flop al river disminuye dramaticamente la agresividad. Aunque en el analisis esta tendencia a reducir las cb en las calles se paliaba con un 11% de c/r en flop y tambien un 11% de c/r en el turn.

A pesar de ello tengo que aprender cuando hacer tres barrels de farol y sobretodo mejorar mi concepto de los values en el river.

5) 3bet % mas alto en el SB que en el BB

Bueno, aqui creo que Ed se equivoco al escribir pero no al explicar, el problema es que estaba perdiendo demasiado dinero en la sb,y el motivo era que estaba haciendo demasiado call. Mas raise y fold. Supongo que esta tendencia , aunque tengo que mirarla, se debe mas a los botes multiway.

6) CO y BU play demasiado tight.

Me preguntaba porque no juego mas loose en esas posiciones , cuando se que justo es lo que tengo que hacer y hay un monton de causas mas sicologicas que otra cosa.

Lo mas importante es perder el miedo a jugar loose contra jugadores loose y ampliar el rango igualmente jugando contral el fish teniendo mas confianza en el juego postflop sabiendo que el edge contra rangos iguales lo decanta la posicion y el saber jugar, xD .

Pues eso, a darle caña.

Tambien estaria muy bien repetir este tipo de sesiones con alguien mas solido y mas ganador y aprender de estos analisis .

Gracias!

Hasta la proxima!!!!!!!!!!!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Vaya me lo perdí... al de hoy no falto!