Hi

• josupokero
      josupokero
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 8
      Hola buenas! Soy un chico de Madrid y estoy por la web, muy interesante por cierto hehehehe.
      Bueno, voy a hacer el Quiz cuando me deje, porque dice que hasta dentro de una hora no me deja (pero yo no lo intenté hacer, no sé, espero no haber desperdiciado un intento).

Por cierto...¿Cuando te ingresan el dinero como haces después (si ganas, digo) para sacarlo?¿Qué limitaciones tiene?

Un saludooooo!
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola josupokero !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com ! Aquí aparte del valioso capital que recibirás te damos todas las herramientas para que te conviertas en un buen jugador de poker: artículos, videos, entrenamientos, posteo y comentarios de manos en los foros.

Para aprobar el quiz tienes hasta 5 oportunidades, una vez aprobado debes escoger la sala donde se te acreditará el capital inicial (no debes de haber tenido alguna cuenta allí) en un lapso entre 48 y 96 horas después que selecciones la sala (los fines de semana no cuentan). Las condiciones y limitaciones del capital inicial dependen de cada sala, cuando estés en el proceso de selección podrás leer las que corresponden a la sala que elegistes.

Éxitos y saludos...
      Rainmy
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡Hola Josu!

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo (y probablemente del Universo :P ). Como bien dice Rainmy, no te preocupes si gastaste un intento del quiz, aun te quedan 4 y solo requiere un poco de preparación ;) Ya verás cómo lo pasas.

¡Un saludo!
    • josupokero
      josupokero
      Bronce
      Muchas gracias. Al final pasé el Quiz ayer sin mayores dificultades y hoy ya me ingresaron los 50$. Al principio no sabía si fiarme, pero son muy efectivos y rápidos...yo apuesto en el deporte y hubo bonos de los del 100% que tardaron mucho más que éste, que te dan por pasar las preguntas. Ya comencé a jugar y se lo recomiendo a cualquier aficionado. Yo escogí Pokerstars, pero había muchas a elegir creo.

Por cierto...¿Cuántos puntos hacían falta para desbloquear el bono? Es que estoy ganando y me entró la duda.

Un saludo y muchas gracias por su efectividad y seriedad con el ingreso!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola josupokero

Me alegra que hayas recibido ya tu capital incial, ahora a multiplicarlo en las mesas! :)

Te informo que necesitas hacer 500 VPP en un plazo de 90 dias para que no caduque el capital inicial.

Te dejo este link para mas informacion: PokerStars

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • josupokero
      josupokero
      Bronce
      Ok, de acuerdo. Es que no encontraba los puntos exactos que hacían falta. Pues entonces lo veo factible, pensé que pedirían más porque llevo 20 y luego me pondré de noche :D . Todo será cuestión de que duren hasta llegar, a poder ser con unos cuantos compañeros verdes más :) .

Un saludo y gracias de nuevo!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Por nada!, cualquier cosa no dudes en postear :)

Saludos!