300 millones a la basura!

• 15 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      jajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj jajajajajaj !!!

Real Mandril ni en fútbol ni en nadaaa.. esque tantos millones ...

Hablando pokeristicamente el madrid seria un :f_cry:
      y el barçaaa :s_cool: :s_biggrin:
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Impresionante el video.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      jajajajja...me imagino la cara d florentino ahora...que hago con ronaldo q me salio 80 millones y cuando el equipo lo necesita desaparece (2do tiempo), kaka 40 millones se tiraba cada vez q gambetiaba a uno y no le cobraron una...jajajja....por dios, y el lyon les hizo precio en el final se erraron 2 mano a mano clarisimos...hasta el año q viene madrid...

PD: ojo, no valla a ser que el barsa se consagre en la casa blanca...:P
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      La prepotencia se paga.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      y lo mas triste es que el Manchester sin Ronaldo en sus filas juega mejor que nunca, barrio al Milan y sigue en carrera :P
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Yo escuche declaraciones ayer y estaban demasiado confiados, eso es lo peor que puede hacer un futbolista, siempre que se habla antes de los partidos te terminas metiendo las palabras en el c.... Me imaginaba este desenlace.

Lamentable 6 años sin pasar octavos! Ojala salga el Barça campeón en el bernabeu y es fiesta completa :D
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Concretamente Sergio Ramos vaticinó un afortunado 3-0..

Muahaha
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      q se meta el 3-0 en el cu....

esto me hace acordar a cuando river jugo en el ano 2000 en cuartos de final de Copa contra boca. river gano el primer partido 2 a 1 y ya se creian los campeones del mundo, Juan Pablo Angel dijo que ya sacaba los pasajes para Japon. Gallego y su frase sobre Francescoli, etc.

El resultado: el partido de vuelta river perdio 3 a 0 con baile incluido :s_biggrin: :s_biggrin:
      y un gol de Palermo que volvia de una grave lesion.

Moraleja: los partidos se juegan en la cancha
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de joaco1291

esto me hace acordar a cuando river jugo en el ano 2000 en cuartos de final de Copa contra boca. river gano el primer partido 2 a 1 y ya se creian los campeones del mundo, Juan Pablo Angel dijo que ya sacaba los pasajes para Japon. Gallego y su frase sobre Francescoli, etc.

El resultado: el partido de vuelta river perdio 3 a 0 con baile incluido :s_biggrin: :s_biggrin:

O como el de river vs sanlorenzo en el 2008.. que le levanto un 0-2 en contra. Y el palo de ahumada para los hinchas.
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de joaco1291

iva a poner lo mismo:D

"Si el lo pone a Palermo, yo lo pongo al Enzo"

http://www.youtube.com/watch?v=X9I4APC633Y&feature=related

lo metió a Palermo :D :D :D :D
      http://www.youtube.com/watch?v=gSSQJDrwsHs
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Buenisimo el video! :D
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      se me pone la piel de gallina al volver a ver ese gol
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      estaba en una mala sesion hoy, sentado en el bar, con el portatil, jugando, mirando al manchester

en la otra tele estaba el madrid

pasé de estar asi mientras jugaba :evil: X( :evil: X( a asi mientras miraba a los madridistas desfilar a la calle en el bar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

esas caras de perdedores... NO TIENE PRECIO!!

BARÇA A LA FINAL!!!!!!!
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de joaco1291
      se me pone la piel de gallina al volver a ver ese gol
      a quien no? :)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495

HUMILDES!!!!

Mira que ayer tuve un mal dia pokeril y aunque sólo perdí $35 estaba cabreao con los BadBeats..

Pues fíjate tú que el Madrid me ha alegrao el dia y yo diria que el año entero xDD.

Canguelos, Chorreos, Villaratos, Cagómetros..

ZAS!!! EN TODA LA BOCA!