con un allin preflop q se busca?

• Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      Con un allin preflop, que es lo que buscamos en realidad? que toos nos foldeen y ganar el bote que haya.

O esperar que alguien haga call y duplicar las fichas?

Derrepente me encuentro en la etapa del push & fold, con unas 7BB.. con AA
      tres jugadores.

Si voy allin de entrada, se me retiran... y solo gano las ciegas.
      Entonces derrepente pienso, quizas me conviene aprovechar de hacer un stop and go, o simplemente call y robarles mas fichas...

pero en la etapa de tener 7BB dice que debo hacer push or fold.

tnz no entiendo q quiero en realidad lograr, para otras manos mas debiles puedo entender que me conviene ir allin por que quizas si me hacen call no gane la mano. Pero con premium es mas probable de ganar.

Eso, igual leyendo un articulo de ******* aprendi que "La mejor mano es la que no se juega"

Saludos
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con el all in preflop se busca espantar muchas veces a los contrarios cuando estas en la etapa de las ciegas grandes.

Ya si tienes un buen juego como el de ahora, el movimiento que vas hacer depende de como este el ritmo de la mesa, si es agresivo puedes apostar all in y esperar a que te lo paguen.

Pero si la mesa es tight entonces lo mejor es apostar suave para poder llevarte lo que mas puedas del stack del contrario

Es mi opinion personal
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Yo cuando llevo AA, KK, o alguna mano asi, y tengo un stack chico, me la juego...quiero ganar fichas, que alguien haga call y listo. Entonces apuesto 3BB, 4BB, esperando que alguien haga un re-raise, o que callee, y en el flop, por más feo que haya tocado, all in. La mayoria del tiempo me foldean en el flop, pero al menos me lleve 4BB más de lo que me hubiese llevado si iba all in pre-flop. Estas gambleando ahi, por que el contrincante le pudo haber salido un set, o un doble par en el flop, pero es la forma que más me sirve para juntar fichas estando en SS.

All in con la burbuja cerca, no siempre es buena opcion, puede que los BS calleen para sacarte del juego, y los MS SS calleen solo si tienen AK, KK, QQ, , pero van a foldear la mayoria del tiempo, y las ciegas, estando pobres, nos sirve para sobrevivir una ronda más. Entonces tenemos que intentar de ganar algo más.

EDIT: si hay 2 limpers, o más, all in de 1. Ahi ya estamos ganando 3BB y una SB, y al haber limpers hay más posibilidad de que alguno nos haga call.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno es dependiendo tu stack y las cartas que tengas, si estoy corto y tengo AQ o AJ y tengo que ir all in prefiero solo los blinds jeje o solo uno me pague pero si tengo AA, O KK quisiera que me pagaran..

creo que todo depende de que mano y que situacion estes.

Saludos
      Jesus