Bellicosus en BSS

• Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Empezare con una breve introduccion. Mi nombre es Alberto y soy de Barcelona. Me registre en pokerstrategy hara un año y medio, hasta esa fecha solo habia realizado timbas con amigos y jugado con fortuna en facebook (la de gente q se engancha al juego por el facebook).
      En este año y medio he ido probando un poco de todo, me gustan mucho los sits de una mesa, me gusta el omaha, el omaha hi/lo, y otros juegos en los que he gambleado un poco, el razz, el stud y recientemente probe el 5 draw limit q tmb me parecio gracioso. Tambien hay q anotar que estube varios meses seguidos sin jugar porque decidi irme a Jerusalen andando... pero eso es otra historia.

Lo que mas me gusta, y en lo que estoy centrado ahora mismo es en la bss, aprendiendo poco a poco a mejorar mi juego.

Comenece mi bank en FTP, donde aumente este gracias a volverme un rakeback pro, y donde la varianza me castigo profundamente, cosa q me hacia ponerme tilt... tilt+30cajas que me debia el ev= a mandar ftp a tomar por viento, ademas de tener el set% por debajo de 10 en varios cientos de miles de manos... Asi que cashout y a correr.

Hice un ingreso despues, gracias al TAF, en party, y me decidi a desbloquear el bono de 150 dolares (que bono mas duro de desbloquear), y alli me fue realmente bien, tanto en nl10 como en nl25, el ev estubo bastante estable, y consegui hacer un modesto bank q me parecio bueno, pero el sistema de bonos me parecio algo flojo, y el soft no me acababa de gustar (no puede ser muy dificil mejorarlo)... Asi que cashout y a correr.

Asi que con el bank parado en mi cuenta de MB, a principios de febrero decidi ingresar en la sala que siempre quise jugar Pokerstars (I Love Pokerstars... almenos por ahora.)
  • 3 respuestas
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Bueno, en el post anterior he hecho algo de mi micro-historia en el poker. En este me dedico a poner mis resultados en pokerstars este mes q llevo jugando.
      Ingrese los 600 dolares correspondientes en euros para poder tener el mejor bono posible (siempre he sido muy fan de los bonos).

Durante este mes me he dedicado practicamente en exclusivo a jugar la bss en nl10.
      Estos son mis stats.

Y esta la grafica:

Ciertamente, estoy muy contento con el ev, y como se esta portando pokerstars, he ido como mucho unas 5 cajas abajo, y ahora voy 3 arriba... genial la verdad, mientras siga teniendo unos comportamientos logicos, de un poco arriba o un poco abajo.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Asi que con un bank mas q razonable (600 iniciales +422+20 en recompensas estelares + 80 euros (lo tengo en euros los bonos+-gambleadas pequeñas en sits y demas) tengo un bank de 1151 $.

Con este bank, decido hoy, justo un mes empezar mi andanza por nl25 con 3 objetivos principales para este mes:
      1-No tener perdidas, como minimo, mantenerme en las mesas.

2-Desbloquear gran parte de lo que me queda de bono.

3-Llegar como minimo a ser GoldStar antes de que acabe este mes.

Ire publicando graaficas y sensaciones que tenga nl25, y a final de mes reevaluaremos los objetivos y vere si los he conseguido cumplir.

¡¡¡A ver como va la sesion de hoy, estoy ansioso/nervioso/euforico/cagado!!!
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola , uno de Barcelona te desea mucha suerte en tu andadura en Pokerstars , yo también juego allí pero no se me da ni la mitad de bien que a ti.

Ánimos Hunter de Bonos.