FR (Hasta NL25) Overpair

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $5.00
      BU:
      $6.08
      SB:
      $5.31
      BB:
      $5.72
      UTG2:
      $3.06
      MP1 (Hero):
      $5.52
      MP2:
      $5.46
      MP3:
      $1.93

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      CO posts deadblind, UTG2 calls $0.05, Hero raises to $0.25, 2 folds, CO calls $0.20, 3 folds, UTG2 calls $0.20.

Flop: ($0.82) T, 3, 9 (3 players)
      UTG2 bets $0.10, Hero raises to $0.55, CO folds, UTG2 calls $0.45.

Turn: ($1.92) 6 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($1.92) K (2 players)
      UTG2 bets $0.20, Hero raises to $1.24, UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.12.

Un 3bet a su donk para no dar implícitas por el FD, me quedo corto? Es correcto el check-behind en el turn o debo apostar otra vez por el FD?
  • 3 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      Yo resubiria a unos 0.65 en el flop y en el turn seguiria apostando le das carta gratis y puede completar su color o cualquier escalera.
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      Resubidas postflop:
      Si el villano hace una Cbet estandar (desde 2/3 hasta el Tamaño del bote) con un x3 es suficiente. Si el villano apuesta menos, debemos fijarnos en el tamaño del bote en vez de su apuesta, ya que si hacemos un x3 no le sacamos de odds.

Ejemplo:

Bote flop 1$

Villano Cbet 0.2$

Si nosotros hacemos un x3 (0.6$) el villano tiene que pagar 0.4$ en un bote de 1.8$, por lo que tiene unas odds de 4.5:1. Por lo tanto nos puede pagar con cualquier cosa. En este caso lo mejor es mirar el tamaño del bote, y resubir a ese tamaño o un poco mas.
      Si resubimos a 1$ el villano tiene que pagar 0.8 en un bote de 2.2$ por lo que tiene unas odds de 2.75:1 (se puse resubir un poquito más si hay muchos proyectos).

Está sacado de aqui --> Entrenamiento de Santaka - NL10 BSS FR (9/3/10)

y si imo turn bet ;)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de beixa
      Resubidas postflop:
      Si el villano hace una Cbet estandar (desde 2/3 hasta el Tamaño del bote) con un x3 es suficiente. Si el villano apuesta menos, debemos fijarnos en el tamaño del bote en vez de su apuesta, ya que si hacemos un x3 no le sacamos de odds.

Ejemplo:

Bote flop 1$

Villano Cbet 0.2$

Si nosotros hacemos un x3 (0.6$) el villano tiene que pagar 0.4$ en un bote de 1.8$, por lo que tiene unas odds de 4.5:1. Por lo tanto nos puede pagar con cualquier cosa. En este caso lo mejor es mirar el tamaño del bote, y resubir a ese tamaño o un poco mas.
      Si resubimos a 1$ el villano tiene que pagar 0.8 en un bote de 2.2$ por lo que tiene unas odds de 2.75:1 (se puse resubir un poquito más si hay muchos proyectos).

Está sacado de aqui --> Entrenamiento de Santaka - NL10 BSS FR (9/3/10)

y si imo turn bet ;)
      Hola chicos,

Me gustó el aporte que trajo Beixa y yo solo añadiría el tema de Bet/fold turn ya que si hacemos check le damos una carta gratis por lo que puede hitear su flushdraw en el river y justificaríamos su call en el flop y eso es lo que no queremos.

Una vez en el river me parece bien resubir puesto que tenemos las 2as nuts,78 nos gana pero pueden pagarnos unas dobles al no completarse el flushdraw.

odineH