Deposito!

• mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola me acaba de llegar la tarjeta neteller y ya la active pero tengo entendido que para poder retirar primero debo hacer un deposito de $10, es asi?
      De ser asi como hago para poder depositar en mi tarjeta? tengo que ir a cualquier banco y depositar a q numero, al que aparece detras de la tarjeta?
      Gracias! Vivo en Uruguay
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mpiaggio

Asi es, si deseas retirar por primera vez de una sala via Neteller, primero tienes que hacer el deposito minimo de la sala, este varia en $10, $20, etc., eso lo tienes que consultar con el soporte de la sala, o intentar depositar $10, si no pasa, el sistema te dira cuanto es el deposito minimo.

Lo del deposito via banco, tendras que consultarlo con el soporte, yo nunca he hecho esto y no se como se hace, pero encontre esto en Neteller acerca del deposito por cuenta bancaria:

Saludos,
      AGPEBRU
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      gracias AGPEBRU por tu ayuda.
      Entonces como haces tu o cual sería el metodo mas facil para acreditarle dinero a mi tarjeta neteller?
      Si podrías pasarme algun tutorial t agradecería muchisimo..
      Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mpiaggio!

Lo mas sencillo es usar una tarjeta VISA para depositar a neteller, solo tienes que ir a neteller en depositar y ahi te dara las opciones para realizar tu pago, tomas la tarjeta y solo te pedira unos numeros que tiene tu tarjeta.

Saludos
      Jesús
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Ha ok.. gracias Jesus el tema es q yo no tengo ninguna tarjeta :(
      Habra algun metodo de acreditarle $ a mi netteler sin tener tarjeta de credito? por ejemplo, entrar en algun cajero automatico y depositar allí a el numero de mi tarjeta?
      Gracias por la ayuda!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, lamentablemente esto no es posible, los métodos que se usan son las transferencias bancarias y por tarjetas VISA, si tienes un amigo que tenga neteller quiza te pueda mandar los $10 que ocupas para el deposito y listo no hay lio.

Ojo: no solicites esta ayuda en el foro ya que esta prohibido, es por tu seguridad.

Saludos
      Jesús
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Uy.. :( no tengo a nadie q use neteller, perdon por mi ignorancia... tu sabras los pasos a seguir para hacer una transferencia bancaria hacia neteller para poder depositar en ella los $10 requeridos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Los pasos no los tengo exactamente, pero si vas a neteller ahi te pueden guiar para poder realizar tu transferencia bancaria, normalmente no es mucho problema solo ocuparas unos numeros que te da tu banco para transferencias internacionales y se hace prácticamente sola.

Saludos
      Jesús
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Ha bueno lo voy a intentar aver que pasa.
      Gracias Jesus!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, ya me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus