Abrir cuenta bancaria en Uruguay

• ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Gente, estoy empezando a averiguar este tema, recién hablé con el Banco Santander y me dijeron que de "juegos de azar" no permiten recibir transferencias.

Tienen idea de cómo se puede hacer para evitar estas restricciones?
  • 11 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No decir que vienen de juegos de azar?? xD

Si no es una opción decir que no es del póquer entonces decir que ya es deporte olímpico xD (se se, no es oficial todavía pero puede funcionar :D )

Edit: Se me olvidaba, si te dicen "No señor, del póquer no podemos recibir fondos porque es un juego de azar" entonces pones cara de indignado y le dices lo del deporte olímpico :D
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Aqui te dejo el link donde unos usuarios hablan del mismo tema , espero te sirva. Saludos
      Cobros Grandes
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No tenés que transferir de la sala al banco uruguayo, sino de la sala a MB o Neteller y de ahí al banco, ya que estos son monederos virtuales, el concepto de la entrada de dinero puede ser una asosoría, diseño web, programación o lo que se te ocurra. Te recomiendo el City bank ( Cerrito 455 - Tel.: 1987000) donde son muy flexibles y operan en concordancia con las sucursales argentinas.

Edito: Me acaban de "tirar un dato" de que para traer montos grandes desde Uruguay, alquilan un auto en Montevideo, pasan con la guita encima y lo devuelven en una agencia de Bs. As.
      Debería chequear si es tannnn así, pero me lo dijo una buena fuente.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Pero no piden que demuestres de donde viene la guita?
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de ttesone
      Gente, estoy empezando a averiguar este tema, recién hablé con el Banco Santander y me dijeron que de "juegos de azar" no permiten recibir transferencias.

Tienen idea de cómo se puede hacer para evitar estas restricciones?
      Y como saben que es de "juegos de azar"? ellos reciben una transferencia de un banco en el exterior, simplemente.

Averigua bien porque te están metiendo cualquier chucu... a mi el banco credit no me puso problemas, aunque finalmente no retiré por transferencia.

La otra es retirar desde moneybookers o neteller, directamente.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      No, los hermanos uruguayos tienen un concepto que deberíamos copiar.
      Si la plata entra al país, no pregunto demasiado, es una cuestión de lógica económica, a mayor cantidad de dóalres en el país....bla, bla, además, vos la ingresás desde un monedero electrónico los cuales tienen convenios con los bancos, o sea, son entes oficiales (Por más que estén radicados en la isla de Man, o en Gibraltar). Es como si hacés una transferencia de banco a banco, no tenés por que demostrar de donde viene.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      original de romi3030
      No, los hermanos uruguayos tienen un concepto que deberíamos copiar.
      Si la plata entra al país, no pregunto demasiado, es una cuestión de lógica económica, a mayor cantidad de dóalres en el país....bla, bla, además, vos la ingresás desde un monedero electrónico los cuales tienen convenios con los bancos, o sea, son entes oficiales (Por más que estén radicados en la isla de Man, o en Gibraltar). Es como si hacés una transferencia de banco a banco, no tenés por que demostrar de donde viene.
      Estás 100% segura de eso? Podrías conectarte al msn 5 minutos por favor? Mil gracias!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      100% segura. No me puedo conectar ahora porque en el laburo lo tengo bloqueado, pero si querés, después de las 8 hablamos.
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      Hola, mirá yo he efectuado retiros de PP a traves de una cuenta del Brou, cuando la abrí la funcionaria al comentarle que era probable que iba a recibir giros del extranjero me preguntó cual sería el origen, le contesté que del poker y me dijo que no habia ningún inconveniente. Ya he retirado en dos ocasiones y no he tenido ningún inconveniente.
      Saludos
      PD: el costo entre lo que me cobra PP (10) y el BROU (+-20) son unos 30 dólares.
    • CarlLanco
      CarlLanco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 4
      original de yatasto123
      Hola, mirá yo he efectuado retiros de PP a traves de una cuenta del Brou, cuando la abrí la funcionaria al comentarle que era probable que iba a recibir giros del extranjero me preguntó cual sería el origen, le contesté que del poker y me dijo que no habia ningún inconveniente. Ya he retirado en dos ocasiones y no he tenido ningún inconveniente.
      Saludos
      PD: el costo entre lo que me cobra PP (10) y el BROU (+-20) son unos 30 dólares.
      tambien he hecho retiros directamente con el Brou donde no tendrás problemas mientras sean cifras relativamente pequeñas (cuando hice el primer retiro la funcionaria que me abrio la cuenta me dijo que tenían transferencias congeladas porque eran demás de U$S10.000 y ahí hay que explicar de donde viene)
    • helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      original de marcianoskate
      No decir que vienen de juegos de azar?? xD

Si no es una opción decir que no es del póquer entonces decir que ya es deporte olímpico xD (se se, no es oficial todavía pero puede funcionar :D )

Edit: Se me olvidaba, si te dicen "No señor, del póquer no podemos recibir fondos porque es un juego de azar" entonces pones cara de indignado y le dices lo del deporte olímpico :D
      lol ojala
      tal vez si dices q es del ajedrez. )