bueno este post es para que entre todos nos ayudemos y ayudemos mas que nada a los que recien empiezan a buscar amigos referidos para poder ganar con esto.

Yo creo que las claves son buscar gente que recien esta empezando enel poker esto es para la gente que conocemos en la vida jugando en algun lado o similar ya que pokerstrategy es muy conocido y toda la otra gente seguramente ya tiene cuenta o lo conoce.

En cuanto a la publicidad on line creo que es MUY IMPORTANTE tener un blog para poder explicarle mas o menos los pasos ademas podemos colgar articulos de estrategia para poder ayudar a que nuestros referidos ganen y para publicitar el blog es bueno utilizar facebook y hacer un bueno contenido en el blog y subir muchos articulos porque asi aparecemos mas veces en los buscadores y mas gente entrara.

Yo comence hace un tiempo con esto del blog y llevo 98 amigos 17 obtuvieron los 50 dolares iniciales y llevo ganado 195 que creo que es poco a comparacion de los anteriores numeros.
Espero que alguien me ayude y nos ayudemos entre todos para meter mas gente y para tratar de aumentar la rentabilidad por cada usuario que entra.