FR (Hasta NL25) Calculando Equity antes de que el Timebank explote.

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.09
      MP2:
      $3.86
      MP3:
      $10.34
      CO:
      $12.76
      BU:
      $3.16
      SB:
      $11.33
      BB (Hero):
      $10.45
      UTG1:
      $3.90
      UTG2:
      $10.79

Preflop: Hero is BB with J, J.
      UTG1 raises to $0.35, 7 folds, Hero raises to $1.10, UTG1 raises to $3.90, Hero calls $2.80.

Flop: ($7.85) 4, 2, 6 (2 players)

Turn: ($7.85) 2 (2 players)

River: ($7.85) 5 (2 players)

Final Pot: $7.85.
      Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and twos(J J).
      UTG1 shows two pairs, kings and twos(K K).

UTG1 wins with two pairs, kings and twos(K K).

Despues de su Push.. me da odds de 1,8

1 / (1,8+1) = 35 %

Juego sin stats... pagan o foldean :(

Saludos!
  • 10 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Ahora que lo veo y pensando en lo que explico Santaka contra los raises de UTG estando nosotros con JJ , acá no tenemos un call 20..... Mejor fold preflop?

Me explotó el cerebro, adios.
    • Jadrogc
      Jadrogc
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 65
      Hola Lonewolfito!,

Yo en esa situación sin stats y teniendo que pagar 2.80$ para llevarme un bote de 7.85$ pago con JJ ante un middlestack (apenas tiene 39 ciegas de stack preflop) y tenemos un 35% de equity.

Solo ante 3 manos vamos muy por detras QQ+, y en los flips AQ+, KQ+ nos da la equity.

Si fuera deep ya otro gallo cantaría.

PD. Estoy hablando por supuesto de como jugaria a partir de tu resubida. Quizás antes de hablar y ante su OR en UTG foldearia las JJ ya que solo tenemos call 10

Saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola, en esta mano no tiene nada que ver el call 20, porque lo que tenes que decidir es si pagar su AI o foldeas, no va a haber apuestas en calles posteriores. El call 20 lo usas cuando jugas en busca de Set basica//.

Como bien decis necesitas 35,89% de equity para pagar.. = 2,8/7,8

Obviamente contra un rango de manos random te sobra, ahora tendrias q ver contra que clase de jugador te estas enfrentando..

Ya por su stack podras deducir que no es un jugador muy bueno, y si es un SSS doblado lo tendrias q poner solo en KK, AA.. para lo cual es un fold..

Si lo ponemos en un rango mas normal, mm QQ+, AKs, AKo tenes la equity justa para pagar..

Espero no haberme mandado cualquier jeje..

Si es un MS me gusta el call.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Gracias por las opiniones chicos... creo que estamos todos de acuerdo que es un call a ese Allin, por la pinta que tiene el villano, etc etc. A parte juego en FT no hay shortstacks.. sino gente que se deja caer el stack o middlestack que se quedan jugando...

Igual lo mejor en este caso me parece hacer call en busca de set y jugar no set/no bet ya que el Raise es de UTG1 y nos comprometemos mucho con el poco stack que tiene.

Saludos!
    • beixa
      beixa
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      original de Lonewolfito
      Ahora que lo veo y pensando en lo que explico Santaka contra los raises de UTG estando nosotros con JJ , acá no tenemos un call 20..... Mejor fold preflop?

Me explotó el cerebro, adios.
      +1
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Si le haces un 3bet estás obligado a irte all-in preflop, no le veo sentido a un 3bet/fold. Yo creo que no hay nada que pensar más que el rango con el que vas a hacerle el 3bet.

El call a priori no tiene sentido, por que tienes un call10 o un call11, es muy arriesgado buscar set, por que tendrías que sacarle la caja el 80% de las veces para que salga rentable.

Si es un fish, con JJ seguramente vas bien. Si es un SSS que está doblado, su rango desde ahí será JJ+,AK (algunos, a lo mejor son más tight aún) así que no puedes 3betearlo.
      Si es un MS tigth su rango tampoco será mucho mayor que TT+,AQ+.

IMO, si es loose 3bet/call, si es tight fold preflop.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      No me gusta foldear JJ solo porque el OR venga desde UTG1 y mas de parte de un MS..

Me parece muy Nit.. yo defiendo el 3bet.
    • beixa
      beixa
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      si es loose estoy de acuerdo q con JJ vamos bien, pero aki se supone q no tenemos stats del villano asiq lo standard seria fold no? ;)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de Lonewolfito

Juego sin stats... pagan o foldean :(

:D
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Lonewolfito!

Si jugamos 3bet preflop con JJ contra este jugador es para jugar 3bet/call dado que no podemos foldear por haber invertido tanto en relación al stack efectivo del rival.

Por otro lado, si estuviéramos jugando contra un bigsack, tienes que tener en cuenta que está subiendo de utg, por lo que su rango es más tight y sí que podemos jugar 3bet/fold dado que el stack efectivo es mucho más grande y tnemos margen para poder foldear.

Saludos,

Manor