Empezando desde 50$ en full tilt

• joakin8
      joakin8
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 70
      Buenas, pues eso, abro este blog para llevar un seguimiento de mi juego desde el principio, decir que dicha cuenta de full tilt no la tengo trackeada aunque la idea es irme a pokerstars donde si la tengo (si consigo levantar un buen bankroll claro).

Decir tambien que tengo una cuenta en titan con unos 33$ y que tengo q desbloquearlos ya que son de un bono que me pille.

Mis objetivos son los siguientes:

-Llegar a 100$ en menos de un mes.

-Obtener los puntos suficientes para desbloquear el bono de titan y poder sacar el bank para meterme en pokerstars.

Espero que no os aburra mucho!! esta tarde echare unos cuantos sits, y os comento que tal me ha ido.

Una pregunta... ¿sits o matrix? en particular me encantan los matrix, pero no se si son tan rentables, en caso de jugar matrix es mejor jugar con buyin de 1$ o de más dolares?

Gracias de antemano a todos =)

PD: es cosa mia o alli el nivel es un poco mas alto que en FT?
  • 3 respuestas
    • joakin8
      joakin8
      Bronce
      Pues bien, en full tilt he jugado unos cuantos sits y dos matrix (estos dos ultimos con perdidas), y al final acabe la sesion en +1.40$

En titan por el contrario acabe en -2.50$, quedandome 650 titan points para poder sacar el dinero de alli

Espero que comenten (si quieren) jaja
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola joakin8 !,

Qué bien que has abierto este blog para seguir tu crecimiento en el mundo del poker. Espero que tengas muchos éxitos liberando el bono y en tu proyecto de llegar a los 100$.

¡Saludos y suerte !...
      Rainmy
    • joakin8
      joakin8
      Bronce
      Bueno, hoy el bank en FT queda en 52.19$, he jugado unos 8 sits o mas y un matrix (esta vez con beneficio quedando tercero), y en titan de puta pena e perdio 12$ y ahora tengo 20.18$ de bank y aun 600 puntos por hacer, no se que hacer para levantar el bank, por lo pronto sera bajar a 0.50+0.10 en los sits de esa sala para no perder todo el bank en una mala racha.

En fin, me voy a dormir, espero que os vaya bien, un saludo!