Mis Cartas Salieron En El Flop !!!!

• silcall
      silcall
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 34
      Buenas tardes compañeros/as,

Me dirijo a ustds. con el fin de transmitirles el mal trago que me hizo pasar fulltilt y como trataron de disimular el tema.

Dejo adjunta a imagen tomanada con alt+printscreen . de la desperación de lo ocurrido

Adjunto Link por cualquier cosa: http://i39.tinypic.com/25z4egh.jpg

Tengo amigos que han perdido bastante plata en esta plataforma y cuando les muestro la foto no lo pueden creer.

Perdi toda la ceriadad que le tenia a Fulltilt.

Paso a redactar lo sucedido:

Es mi turno hablar pre-flop jugando jugando mesa libre. No llego a tiempo a contestar y como ustds. sabran se me auto-foldean las cartas y aparezco sitout.

Y increiblemente y para replantearse seriamente si seguir jugando en esta plataforma. Una de mis cartas vienen en el flop !!!!!!

Me contacto con la gente de soporte para mostrales lo que me habia sucedido.

Y directamente me trasversan la realidad de lo que paso y me redactan un mail con información erronea porque eso NO FUE LO QUE SUCEDIO.

Espero que me emitan sus comentarios. Ya he transferido la plata a partypoker, o pstars. FTP DAS ASCO !!!!
  • 37 respuestas
    • silcall
      silcall
      Bronce
      RESPUESTA DE FTP:

(Hemos revisado su cuenta y encontramos que el problema fue causado por un caso inusual de latencia.

Durante la mano #18865173304, se retiro con [4, 2]corazones, la misma mano que se muestra en la pantalla. Esto sucedió poco antes de ser desconectado, y que fuera puesto en "Sitting Out".

Durante la mano #18865188125, todavía se encontraba "Sitting Out" y por lo tanto no le fue repartida ninguna carta.

En la mano #18865194040 (la mano en la captura de pantalla), todavía no había recibido ninguna carta por estar en "Sitting Out", sin embargo, cuando vuelve a conectarse durante esta mano las cartas que aparecen en la pantalla son las mismas cartas que tenía cuando se desconecto. )

ven. me redactan un historial que no fue el antecedido !!!! otra realidad !!!!!

Les recomiendo a la gente que juega High stackes que inmediatamente retire sus fondos !!

Da verguenza agena.

Soy de Argentina, y la justicia es lenta, (realmente lenta) estoy tratando de ponerme en contacto con algun abogado del rubro para inciar una demanda.

Si alguien tiene un conocido favor de contactarse o acercar datos

Saludos
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Epa,epa. Ya somos 2. Mira lo que me paso a mi:

Esto me acaba de pasar, no esta modificado
    • silcall
      silcall
      Bronce
      original de luispdl
      Epa,epa. Ya somos 2. Mira lo que me paso a mi:

Esto me acaba de pasar, no esta modificado

Es una joda Full tilt poker. imagino que ya dejaste de jugar ahi.

Vean opinen que la gente se entere de que FULL TILT POKER O LES ANDA MAL,

O SI ES ASI DE MOVIDA CAMBIENSE HAY VARIAS PLATAFORMAS Y MAS IMPORTANTES QUE ESTA !!!!

QUE NO LES SIGAN ROBANDO PLATA A LA GENTE !!!

DPS DE VER ESTA IMAGEN COMO SABER SI NO TIENEN A ALGUIEN JUGANDO A SU
      FAVOR !!! ACABO DE PERDER TODO TIPO DE CONFIANZA CON ESTA PAGINA !!!

DIFUNDANLO MUCHACHOS PARA QUE NO SUCEDA LO MISMO A TERCEROS !!!
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Vaya ganas de perder el tiempo,haz un montaje con famosos que por lo menos te dara dinero :f_biggrin:
    • silcall
      silcall
      Bronce
      original de FullKynky
      Vaya ganas de perder el tiempo,haz un montaje con famosos que por lo menos te dara dinero :f_biggrin:
      CAMPEON,

VOS DEFIITIVAMENTE NO ESTAS VIENDO EL PROBLEMA DE FONDO.

ESPECULO QUE SABRAS LAS REGLAS BASICAS DEL TEXAS-HOLDEM.

CARTAS REPARTIDAS A TI PREFLOP. O JUEGAS O SE " TIRAN "

NO APARECEN LUEGO PRE-FLOP !!!!!

VIENDO ESTO QUE SEGURIDAD TE DA QUE UN DIA ENTRES Y NO TENGAS TU PLATA EN LA CUENTA. QUE HAYA ALGUIEN JUGANDO A SABIENDAS DE LO QUE TIENES TU EN LA MANO.

HE PERDIDO 100 % LA CONFIANZA EN FULLTILTPOKER.

Y SI ME ENTERAR DE QUE A ALGUIEN LE HA SUCEDIDO ESTO , LO CUAL LE PASO AL AMIGO DE ARRIBA, IGUAL SACARIA LA PLATA !!!!!

EN FIN UNA VERGUENZA OJALA VARIOS REPLANTEEN LO SUCEDIDO..

(PARECE QUE VAS A COMISION QUE DEFENDES A FTP DPS DE VER ESAS FOTOS)
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de FullKynky
      Otro boludo mas q se cree q estamos al pedo para modificar una foto, para hacer algo en contra de full tilt. Yo sigo jugando en full tilt xq me va bien y no gano nada ensuciandolo. Pero esa foto es como es. A que se debe el error no se, capaz puede ser por lo que me dijieron pero que es asi es asi. Pero es mejor encontrar una explicacion de esas que decir q es una montaje
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de silcall
      original de FullKynky
      CAMPEON,

VOS DEFIITIVAMENTE NO ESTAS VIENDO EL PROBLEMA DE FONDO.

ESPECULO QUE SABRAS LAS REGLAS BASICAS DEL TEXAS-HOLDEM.

CARTAS REPARTIDAS A TI PREFLOP. O JUEGAS O SE " TIRAN "

NO APARECEN LUEGO PRE-FLOP !!!!!
      FOTOS)
      Yo en lo de si es un montaje o no, no me meto porque no lo sé pero...lo que esta en negrita me ha hecho gracia xDDD
    • silcall
      silcall
      Bronce
      ME CONFUNDI TIPEANDO MEENN !!!

PERO EN SERIO !! ESTOY EN EL TRABAJO ME TOMO LA MOLESTIA DE COMENTARLES A MIS COLEGAS FOREROS LO QUE ANDA PASANDO EN
      FULL TILT Y EL NIATO ESTE QUE VA A COMISION SE PIENSA QUE LA
      ARREGLUE!!!!

SI LA HUVIESE ARREGLADO , FTP ES LO QUE ME HUVIERA CONTESTADOO !!!!!

JAMAARR !!!!

CUALQUIERA FTP, NO SE PARA QUE SEGUIS JUGANDO!

POR MAS DE QUE TE VAYA BIEN. QUE SEGURIDAD TE DA DE QUE NO TE LA

ESTAN MANDADO A GUARDAR POR OTRO LADO !!

COMO SABES QUE NO HAY UN FLACO DE FULLTILT CHUPANDO GUITA A LA GENTE !!

LAMENTABLEMENTE PERDI PLENA CONFIANZA DE LA PLATAFORMA Y ESPERO QUE ESTO LES SUCEDA A TODOS !!

CAPAS EN FTP SE JUEGA CON 2 ; 3 MASOS DEPENDIENDO LO QUE SE LES DE
      LA GANA A ELLOS !!

VAMOS TODOS A PARTYPOKER, PSTARS, EVERTST, TITANP, QUE SE YO LAS MILES QUE HAY PARA JUGAR !!!

SALUDOS
    • silcall
      silcall
      Bronce
      Miren lo que me acaban de responder los de soporte de Full Tilt Garcas:

Entendemos que situaciones como estas son frustrantes. Sin embargo, hemos determinado que nuestros servidores estaban en pleno funcionamiento en el momento de la desconexión, y no podemos hacer ajustes debido a las condiciones de Internet más allá de nuestro control.

Hemos revisado su historial de juego y confirmamos que, afortunadamente se pudo volver a conectar con el software y terminar el torneo.
      (que torneo si yo estaba en mesa libre !!!!)

Antes de conectarse a nuestro software, su conexión a Internet viaja a través de 5 a 30 diferentes servidores de terceros, ninguno de los cuales son propiedad de Full Tilt Poker. Si alguno de estos servidores están experimentando dificultades técnicas, su conexión a nuestros servidores se verá afectada. Cuando se sientas en una mesa o torneo, acepta los riesgos potenciales de jugar por internet, y no podemos asumir la responsabilidad de problemas de conectividad externa.
      (es una verguenza full tilt garcas, mira lo que me ponen !!!!)

Si constantemente tiene problemas de conexión, por favor escribanos y le ayudaremos con cualquier problema técnico.

lo veo de afuera y parece una borma ESTAFA !.

Esa es la palabra viejo ! de que hablan de la conexion ! me andaba barbaro

tengo 3 megas, puro bluff tiraron..

no va fulltiltgarcas no va..
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Tranki Silcall. Seguramente tienen razón cuando te dicen que fue un problema de latencia-conexion... tu te crees que Full Tilt, una empresa que debe generar mas de 700.000.000$ anuales va a tener un software expuesto a errores de este tipo? nadie jugaria en esa sala.

Full tilt es de las mejores salas (la 2º mejor sala despues de pokerstars). Con más cantidad de tráfico, buena seguridad y un software mas que decente. Así que seguramente sea verdad lo de la latencia!

Y sobre lo de las conexiones con otros jugadores, pues claro, que esperas, ellos no pueden evitar que se le joda la conexion a uno de los jugadores.

Full tilt es una gran sala, no está timando a nadie y no hace falta que la gente saque su dinero ¬¬, lo dice un regular.

Un saludo
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      original de Piju16
      Tranki Silcall. Seguramente tienen razón cuando te dicen que fue un problema de latencia-conexion... tu te crees que Full Tilt, una empresa que debe generar mas de 700.000.000$ anuales va a tener un software expuesto a errores de este tipo? nadie jugaria en esa sala.

Full tilt es de las mejores salas (la 2º mejor sala despues de pokerstars). Con más cantidad de tráfico, buena seguridad y un software mas que decente. Así que seguramente sea verdad lo de la latencia!

Y sobre lo de las conexiones con otros jugadores, pues claro, que esperas, ellos no pueden evitar que se le joda la conexion a uno de los jugadores.

Full tilt es una gran sala, no está timando a nadie y no hace falta que la gente saque su dinero ¬¬, lo dice un regular.

Un saludo
      +1
    • Connan009
      Connan009
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 63
      algo parecido no paso cake poker?... que gano alguien que no debía ganar...

a esos jugadores les dieron dinero por daños o no se que cosa..osea la sala se responsabilizo y reparo el error.

creo que full tilt también debería darte algo por tremendo error de su soft.
    • robertochile1960
      robertochile1960
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 10
      antes de ir a un abogado...
      es totalmente legal en argentina jugar poker por internet?
      existe accion judicial para resolver problemas de apuestas relacionadas a juegos no tutelados por el codigo civil?
      la demanda deberia presentarla en eeuu?

decinos que fue lo que te dijo el abogado.
    • silcall
      silcall
      Bronce
      original de Connan009

a esos jugadores les dieron dinero por daños o no se que cosa..osea la sala se responsabilizo y reparo el error.

vamos a ver que pasa cuando les llegue la primera carta documentoo....

Igual me extraña que lean los mials que contestaron y lo que paso y lo tomen tan a la ligera como si fuera que tenia color y me gano con full en la quinta...

Es bochornoso lo que paso la verdad..

Por suerte esta jugando 10p pero si estaba con 100 200

todavia estaria como loco!

salu2.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      ah pasado y siempre es por problemas de desconexion, no es de su soft..no has pensado que soporte tenga la razon?
    • silcall
      silcall
      Bronce
      original de Huches
      ah pasado y siempre es por problemas de desconexion, no es de su soft..no has pensado que soporte tenga la razon?

que pensarias vos si la mano que tiras aparece en el flop?

Salu2
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de silcall
      original de Connan009

Igual me extraña que lean los mials que contestaron y lo que paso y lo tomen tan a la ligera como si fuera que tenia color y me gano con full en la quinta...

salu2.

• silcall
      silcall
      Bronce
      original de CARPmasi
      original de silcall
      original de Connan009

salu2.

exactamente !!! una de esas !!! es mas caro el servicio pero al estudio te la entrega ricky maravilla bailando
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      q bizarro el video ese
    • 1
    • 2