¡ayuda Con Sss Sh!

• Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 139
      ¡Hola a tod@s!

Posteo aquí una copia de mi mensaje de socorro a Dylak, por si alquien puede darme algún consejo...

""""""""""""""""""""""""""""""""""""
      ¡Hola Dylak!

Tras mis comienzos como SH FR (fracaso) y mi exitosa continuación como BSS FR y después como BSS SH, he decidido probar la SSS en SH, en parte animado por tus buenos resultados y también porque se liberan muy rápido los bonos y el rakeback ;)
      Mis comienzos han sido:
      Día 1:
      Comienzo con +7 cajas. Downswing de -25, remontada épica y otro downswing de infarto que me hace bajar de NL200 a NL100 (perder tantas cajas de 40$ es un palo por ne decir una putada...)
      Siguiente sesión: 10 cajas arriba que se van como vinieron (ya en NL100 con cajas de 20$).
      Y hoy, otras 10 cajas menos.
      Empiezo a pensar que esto no es cosa sólo de varianza, aunque me están friendo a bad beats (escaleras en el river, full más alto que el mío en el river, siempre pierdo con pareja contra overcards y al revés)...
      Utilizo estos rangos:

Raise First Early:
      77+, figuras sin 10

Raise First Late (y robos)
      22+, figuras includo 10,
      A8+, Ax suited

Raise over Limpers:
      88+, AJ+, KQ

Rango de 3bet:
      77+, AK, AQ (según rival)

Rango de 4bet:
      JJ+, AK

También me fijo en las stats, y aunque suelo hacer buenas lecturas, acabo perdiendo los flips.

¿QUÉ HAGO? A este paso acabo en NL10...

¿Algún consejo? ¿Cambio los tangos a más tight?
      A destacar que juego en mesas de 5 jugadores (Europoker) y no de 6.

Un saludo y GRACIAS.

P.D. Agradezco ayuda de cualquiera con buenas intenciones ;)
      """"""""""""""""""""""""""""""

HEEEELP!! MI BANKROLL SE HUNDE!!
  • 8 respuestas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      juGAR NL200 Sin tener ni zorra no es buena idea xD .

Por mucho bank que tengas si no batiste los niveles anteriores no puedes subir.

Te recomiendo que bajes a nl50 o incluso 25 a hacerte unas 40k de manos por nivel y despues vas subiendo, ya ajustando tu juego.

Ya que no es decir, a este le resubo xk tengo esta mano...Tienes que resubirle porque tu mano es buena contra su rango, lo mismo para subir y lo mismo para cuando te hacen 3bet.

Un saludo!
    • Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      Vamos a ver, no es que sea un experto pero tampoco tengo "ni zorra" ;)
      Quiero decir que he batido NL10, 20 y 50 jugando BigStack.
      Con un bank de 2500$ tenía 64 cajas de 40$, que es con lo que se juega SSS en NL200. Quiero decir que tenía el doble de las cajas recomendadas para ese nivel, aunque tal vez me haya fallado la experiencia en SH.

Sí que tienes razón en lo de los rangos. Tengo que fijarme más...

Salu2!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      62.5 cajas :s_biggrin:
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      SH no se liga tanto como en una mesa FR, para mi SH se trata más de la fuerzas y de lo que aparentes tener que de lo que tengas..
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Menos de 100 cajas es una locura si no son microlimites.

Ahora msmo tengo un down de casi 200 cajas de diferencia de ev, y estuve mas de 100k manos even cuando tenia q ir ganando a 3bb/100

Yo personalmente recomiendo 200 cajas como minimo, y bajar cuando tienes 150 del anterior. Si no tienes mucho problema en subir y bajar puedes hacerlo con menos.
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Bueno, antes de nada decirte que jugar con 2500 de bank en NL200 SH ya sea short, big o de cualquier tamaño de stack es una locura, no me extraña que tu bank se hunda... te recomiendo que bajes incluso a NL50 hasta que te adaptes al estilo de juego y ya si eso darle a NL100 con ese bank.

Sobre los 3bets y 4bets no es algo que tenga en una tablani rangos fijos ni nada de eso, te recomiendo que los hagas en función de stats según posiciones que es lo más efectivo, puedes hacer 3bets y 4bets con unos rangos muchísimo más amplios de los que pones, todo es depende de sus open raises en tal posición y de su valor de 3bet (importante también tenerlo específico en las ciegas)

Saludos!
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      2500$ para jugar nl200 SS SH?? WTF!???

No es recomendable jugar nl200 hasta tener 8k$...yoi tengo + de eso y en nl200 los swins son brutales, en una sesion de 1200 manos perdí 1400$ y el ev me marcaba +1000 asique...

Y en realidad no tienes ni zorra(perdon por la expresion pero no va a malas xD ) porque jugar SSS SH no tiene nada que ver con BSS SH , a parte dices que jugaste SH FR que supongo que qerrias decir SS FR, y fue un fracaso...

Asique como te digo, baja minimo a nl50 y empieza desde abajo. Tienes que ir adaptando tu estrategia a los niveles.

En nl200 juegan muy agresivos y si no te adaptas te sangran de lo lindo.

UN saludo!
    • Lupenta
      Lupenta
      Bronce
      En efecto, quería decir que jugué SS FR y me fue mal. Desde luego siempre me
      ha ido mejor en BS que en SS.

Me paso a NL50 desde YA, y voy a empezar a jugar a 50 cajas por nivel.

¡Gracias a tod@s!

Salu222