set en el flop

• givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Hola. Cuando hacemos call a una subida preflop con una parejita y pinchamos set en el flop, ¿subimos nosotros o pasamos para que el rival haga su apuesta de continuación? y si optamos por pasar, ¿hacemos raise a su CB, hacemos call o depende de si hay proyectos que proteger o no?
      Es una situación bastante frecuente y me haríais un favor contestando.
      Muchas gracias y un saludo.
  • 2 respuestas
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Yo la juego, si no hay proyectos de escalera o de color, juego check/call en flop, y raiseo el continue bet del turn en el caso de que lo haga, si el continue bet del villano en el turn es de valor a veces le hago call para jugarmela en el river.

Yo por mi experiencia asi saco mas valor al set, si raiseas a las primeras de cambio en el flop el villano te va a ver la apuesta con TPTK y en el turn hara un check/fold seguramente, aunque haciendo slowplay con el set tambien asumimos riesgos y mas en Full Tilt con sus rivers destroyers, pero es la forma que sacamos mas valor al rival.

Saludos.
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Yo a veces con rivales TAG, donde me doy cuenta que tienen una premium, y me meten por todos lados, hago check/call hasta el river, ahi OOP les meto, y IP raise, y ya estan commited.