Winrate en cada nivel???

• bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 96
      Hola chicos.

Me gustaria saber en cada nivel de buy-in cual seria un winrate ''normal'' de un jugador mas o menos ''ganador''

Por ejemplo:

NL2----> 10/100 BB
      NL5-----> 8/100 BB
      NL10...
      NL25...
      NL50...

Si alguno me pone los winrates de cada uno de esos niveles mas o menos estandard se lo agradeceria.

Gracias de antemano.
  • 8 respuestas
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      Alguien me dice un winrate aunque sea aproximado please???
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Yo no sé cual es lo normal, pero mis Winrates de niveles que considero que he batido son:

NL5: 3,49 22khands
      NL10: 4,55 43k hands

Son bastante mediocres, lo sé :f_biggrin:

Espero que te sirva para que sepas de forma aproximada el Winrate de alguien del montón :)

BIGSTACK JUGANDO 12-14 MESAS
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Yo creo que depende de la sala, de la selección de mesas y de la cantidad de manos jugadas, así que es difícil aproximar eso.
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de Garnatxa
      Yo creo que depende de la sala, de la selección de mesas y de la cantidad de manos jugadas, así que es difícil aproximar eso.
      Pongamos que de alguien que juega unas 9-12 mesas regularmente durante 50k manos... :f_biggrin:
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Hablamos de BSS o de SSS?
    • bubencillo
      bubencillo
      Bronce
      original de hipermatt
      Hablamos de BSS o de SSS?
      Disculpa se me olvido decir que hablamos de BSS
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Yo estoy empezando a jugar la BSS y empece en NL5. He superado este nivel con un winrate en 12800 manos de 16.89bb/100.
      Tengo entendido que NL10, se puede sacar un winrate de 10bb/100 aproximadamente (creo).
      A partir de ahí... ni idea :f_biggrin: .
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, mi opinion:

Un winrate en holdem a largo plazo mayor de 10 bb/100 es insostenible. Matizo lo de holdem porque en omaha si que podría ser asumible en micros este winrate.

No se quien os comenta que se puede batir NL10 a >10 bb/100 pero me parece muy complicado en las salas importantes donde hay gente que sabe jugar algo, en una sala de tercera podría ser...

Hay gente por el foro que ha batido niveles a más de 10 bb/100 pero me parece a mi que además de su buen juego que es innegable,se han dado muchas otras circunstancias, la varianza o bien ha estado de su lado o al menos no ha tenido un down de los buenos.

Jugando BSS en micros un winrate > 5bb/100 me parece muy bueno y deberíamos ser realistas y aspirar a tener más o menos ese winrate, teniendo en cuenta que todo lo que sea ganar esta muy bien.

Saludos

Edito: os dejo un link
      http://www.pokertableratings.com/blog/2009/12/microstakes-super-grinders/