Titan Poker: actualizacion software y nuevo diseño web

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos, menuda sorpresa cuando voy a abrir la sala para jugar y veo que se esta actualizando, cuando la he visto me he quedado alucinado y me gusta bastante mas ahora que antes.

Que os parece a vosotros el cambio, ¿os gusta o no?
  • 13 respuestas
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      a mi no me gusta en lo mas minimo... me habia acostumbrado al otro.... no se ven los titanpoints que generas en la mesa.. antes lo veias... le pregunte a soporte a ver si se podia cambiar... obvio que no se podia, pero dijo que le iba a expresar a sus superiores mi disconformismo, jaja pero igual ya fue!!! tendre que acostumbrarme, igual no me veo mucho futuro en esta sala!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Estos cambio son la red en general, lo que sucede es que Titanpoker había demorado un poco, imagino que para estar seguro de que funcionaba bien, tiene unas muy buenas aplicaciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      excelente.. se habian demorado.. hasta bedfred lo tenia.. lo unico importante.. ADIOS minimaxmode que nunca funcionaste correctamente!!!
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      yo lo que mas "necesitaba" era poder encojen las mesas a mi gusto, ahora es un placer multitablear, ahora hay mas avatares y creo que antes no se podia pero ahora se pueden poner notas a los jugadores y alguna cosa mas que se me olvida.

Un saludo.
    • diegoodl
      diegoodl
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 8
      Sin duda que tiene algunas ventajas este nuevo diseño, lo que no me agrada es el tamaño de los números que indican los stacks que antes eran más bold, y no encuentro para el caso de los Sits el reloj con el tiempo restante en el nivel como tenían antes las minimesas.
      Exceletne que se puedan girar las posicione inclusive solicitar que se autocentre en la posición inferior de la mesa (P3 en el caso de SH) y que se pueda variar el tamaño de cada mesa.
      Debo reconocer que hoy me costó bastante jugar pero la 1ª vez que entré a esta sala también ya que yo venía de PS, pero supongo que con el tiempo me acostumbraré.
      Saludos y suerte en las mesas para todos los compañeros foreros! :club:
    • XaloK
      XaloK
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 61
      pero que les sucede a los hubs que no furulan? , que han cambiado algo de los historiales ?
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      ¿Cómo hacen para cambiar el tamaño de las mesas? La verdad es que mucho no me gusta, el color negro comprime el espacio. Pero sí se nota que hay otras ventajas que habrá que explotar
    • Arq888
      Arq888
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 112
      pss no se no me convence mucho, pero como dijo otro forero es también cuestión de costumbre----las cartas al centro se ven muy grandes para mi gusto--pero bueno---
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Alguien sabe para que son el enable spotlight y autocenter?
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de ZZMidway
      Alguien sabe para que son el enable spotlight y autocenter?
      el spotlight es un foco que alumbra al que le toca hablar y el autocenter es para elegir la posicion del medio en todas las mesas.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Esperemos que el flujo a ipoker suba ahora, estaremos atentos unos meses más.

Saludos
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Hola gente
      Uno con el tiempo se acostumbra a los cambios, solo hay una cosa que no me gusta, y es el contraste usado para mostrar los porcentajes cuando van All-in, es con letras verde oscuro sobre un fondo oscuro, no se ve nada, si donde marca la posibilidad de empate que utiliza letras en rojo
      No se si habra una opcion, para cambiar esto
    • nesferatus
      nesferatus
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 52
      Q horrible este soft de Ipoker yo multitableaba en **** que no es afiliado a PS ..pero con este cambio a lo mucho puedo jugar 5 mesas ..q asco de software. me tendre q ir a otra sala...

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro