De Sng a Bss?

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Saludos, os comento.
      Soy un jugador de sit and goes al que le gusta mucho aprender y leer a cerca de este gran juego.
      El caso es que hoy, despues de una mala sesión de sits, me decidí a probar a jugar cash, abrí un par de mesas, y metí dos dolares en cada una(100 bb).
      La verdad es que con la teoría básica que tenia de los sits me fue muy bien, jugué tight preflop y postflop bastante agresivo cuando no habia mucha gente ni proyectos en la mesa, vamos, como suelo jugar los sits normalmente...
      El caso es que estoy pensando si pasarme una época a la Bss, leer un poco sobre esta estrategia y demás, porque me parece que la cantidad de fish que hay en las mesas son muy aprovechables, sin la necesidad de jugarte un flip cuando llegas a burbuja contra un manta que te paga con j 6 offsuited tu push... como ocurre en los sits...
      Ademas no me parece que la estrategia sea muy diferente a la que se sigue en los primeros niveles de un sit, quizas ser un poco mas agresivo preflop con posición, como cuando llegas a la fase de robo de ciegas de un sit...

Otra de las cosas que me tiran hacia el cash, es que jugaria mucho mas, quiero decir, con sits abro un set de 4 o 6 y me canso, no vuelvo a abrir, nose, me cansa, en cash es como que siempre tengo ahí la emoción de doblarme a la mano siguiente, creo que jugaría mucho más.
      Eso si aborrezco la sss, tendría que ser bss, creo que tengo conocimientos suficientes para empezar.
      Si ya controlo de ods y demás creeis que deberia empezar aún así con sss? es que de verdad me aborrece la de dios.
  • 2 respuestas