Heads up de Dario Minieri! Perder 5600 USD tontamente?

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Recien aburrido empeze a ver que pro estaba jugando en pokerstars. Encontre a Dario jugando un Heads Up.

El buyin valia $5600 y era NL Holdem. LLege justo a la primera mano. Y esta fue la ultima :D aca le va

Poker Stars
      No Limit Holdem Tournament
      Blinds: t10/t20
      2 players
      Converter

Pre-flop: (2 players)
      Dariominieri raises to t60, westmenloAA raises to t180, Dariominieri calls t120 (pot was t240).

Flop: 2 2 8 (t360, 2 players)
      westmenloAA bets t180, Dariominieri raises all-in t1320, BB calls all-in t1140.

Turn: J (t3000, 0 player + 2 all-in - Main pot: t3000)

River: 7 (t3000, 0 player + 2 all-in - Main pot: t3000)

Results:
      Final pot: t3000
      westmenloAA showed Ah Ks
      Dariominieri showed 4c 6c

Perder 5600 USD de esa manera. Aunque tenga 1 millon personalmente nunca jugaria la primera mano asi! QUe opinan?
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      wow, alomejor estaba en tilt jeje...vaya manera de perder dinero..

Saludos
      Jesus
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Jaja Fish! y se lo quito Menlo, muy buen jugador tambien.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo no la veo tan mal jugada a la mano... Es la forma de jugar de el. Quiere ser agresivo y tomar el control de las acciones desde la mano 1. Seguramente pensó que el adversario solo le haría call con overpair, pero le ha hecho un excelente call con overcards. Y como me gustan los jugadores agresivos le digo, NH Darío.
      Lo he visto a Gus Hansen hacer este tipo de cosas ciento de veces, y la verdad que no me parecen mal. Tenés un fold equity excelente, además de muchísimas outs por si el villano te atrapa.

Y no creo que esté tan por detrás en las probabilidades de ganar. Alguien me puede decir exactamente como estaba en % de ganar la mano?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ups, que sorpresa la que se llevo Dario con la mano que tenia el otro jugador :D :D :D :D :D
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Pues en el flop era un flip, con ligera ventaja para menlo. Es muy diferente como se juega en limites mas altos, y si esta un poco sick la mano pero nada fuera de lo normal. Lo mas sick es el call de menlo, aunque un re-raise tan fuerte casi siempre e s un draw.

Saludos.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Quién sabe qué reads tenía Darío de menlo, pero en general el estilo de Dario es muy muy agresivo, a mí me gusta su manera de jugar aunque no la imitaría.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Tiene el melo tenia un 45% y dario un 55% si lo e echo bien.
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      yo creo menlo hizo un mal call , digo tenia solo overs nada mas, ni siquiera un par ni nada , dario podia tener un draw , un overpar , y menlo se jugo ....aunque quizas el lo conoce a dario y le ponia un draw , por eso supongo hizo ese call.

Saludos :D
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Yo la verdad que viendo las cartas que llevaban ambos nose si esta mal jugado por dario... El seguramente tenia buenas lecturas de que su rival no llevaba mano hecha y mientras que el podia llevar un 2 o cualquier pareja con lo que le iba ganando...

Viendolo desde el punto de vista de menlo seguramente este penso que si dario llevaba una gran mano 2X no le meteria all in sino que le pegaria un raise fuerte solamente, asi que lo vio como un farol total o semi farol e hizo un facil call.

Nosotros no tenemos que fijarnos en el valor de la entrada de este sit, y pensar que hariamos si el sit seria uno con una entrada del nivel que estemos acostumbrados a jugar(que tengamos bank) ya que para ellos esa cantidad inmensa de dinero seguro no es mucho y esta dentro del bank-

Saludos!
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      aunque no paresca a la larga el ganador es Dariominieri, compare los porcentajes en el equilator y miren

http://www.PokerStrategy.com
      Operación finalizado 990 Juegos 0 Segundos calculados.

Cartas comunitarias8 2c 2s
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso perdido ?hand
      Jugadores 1: 44.899 % 44.444 % 0.909 % 54.646 % AhKs
      Jugadores 2: 55.101 % 54.646 % 0.909 % 44.444 % 6c4c

osea que a la larga el ganador es dario asi que no los perdio tontamente el sigue sus calculos a ver que les parece