FR (Hasta NL25) AKo en utg nl2

• seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      UTG2 (Hero):
      $2.02
      MP1:
      $1.49
      MP2:
      $2.32
      MP3:
      $1.92
      CO:
      $0.50
      BU:
      $3.56
      SB:
      $2.36
      BB:
      $0.89

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      Hero raises to $0.08, 4 folds, BU calls $0.08, 2 folds.

Flop: ($0.19) A, 8, 2 (2 players)
      Hero bets $0.12, BU calls $0.12.

Turn: ($0.43) K (2 players)
      Hero bets $0.30, BU calls $0.30.

River: ($1.03) 9 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $1.03.

me interesa sobre todo el tamaño de las apuestas en flop y trun y si considerais que en river deberia haber echo una apuesta o esta bien el check
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola seis66!

En el flop con TPTK debemos defendernos de ese proyecto de color por tanto te recomiendo apostar 3/4 de bote siempre que haya FD. En este caso, lo óptimo sería 0.14$-0.15$ !

En el turn el 2n barrel es obligatorio no solo porque ahora tenemos dobles parejas sino porque tenemos que seguir protegiendo el FD, así que aquí puedes apostar entre 2/3 y 3/4 de bote. Si sabes que el villano es muy calling apuesta fuerte para sacarle más valor a nuestra mano.

El river es muy malo puesto que si nos ha pagado en busca del FD lo acaba de completar, así que aquí lo que haría sería una bloking bet de 45% del bote con la cual nos va a pagar con muchas manos peores (Ax,Kx...) y va a resubirnos solamente con el color.

Un saludo,
      Joanma
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      entiendo, y en caso de que me subiera despues de mi apuesta de bloqueo ya lo puedo dar por perdido y foldear?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de seis66
      entiendo, y en caso de que me subiera despues de mi apuesta de bloqueo ya lo puedo dar por perdido y foldear?
      Sí, en el river hacemos la bloking bet precisamente porque sabemos que solo nos resubirá aquí con el color hecho. Tampoco me parece mala opción check/fold directamente, eso ya depende de cuanto $ os quede por detrás o de stats.

Ningún rival resubirá sin el color en ese river.

Un saludo,
      Joanma